Dudas y opinión: contrato Motorola V3X -->> 29€

493 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues me llamaron (con nº oculto) a mi número Orange de prepago, una chica de Movistar, diciéndome de pasarme a contrato con ellos, que tenían unos móviles cojonudos, etc, etc... Los móviles que me ofrecían, aparte de caros (los buenos), no eran tan cojonudos, así que quedamos en que me volvería a llamar cuando tuviera algo mejor. Me llamó una segunda vez y lo mismo, no me interesaba, a la tercera acepté, me cogí un Motorola V3X con contrato de permanencia de 18 meses y un consumo mínimo mensual de 9€, me dijo que en una semana aproximadamente me llegaría el móvil a casa con la tarjeta, me hizo una grabación en la que yo aceptaba las condiciones y demás, y bueno, me hizo también darle DNI, cuenta bancaria y lo más curioso, una cifra larga de números que sale detrás de mi tarjeta amena (orange)

Me explicó que al mensajero sólo tendría que pagarle 29€, y bueno, que me enviarían un SMS a mi número Orange cuando estuviera ya portado a Movistar y podría meter ya la otra tarjeta.

¿qué, cómo lo veis? ¿caro, barato, carísimo? sé que no es un móvil de la leche, pero no está mal, ¿no?

¿suelen tardar reálmente unos 6-7 días en mandártelo a casa o tardan más/menos?

Bueno, gracias de antemano, espero opiniones, sugerencias o cualquier cosa que me queráis decir emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
bueno..el terminal no esta mal...obviamente los hay mejores...pero la oferta no esta mal.

Espero que te hayas pensado eso de venirte a movistar..y espero tambien que tengas muchos de tus amigos y familiares en movistar pq sino..seguramente vas a pagar más incluso que antes..

un saludo!!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
no te hubiera salido mejor comprar un v3x de 2º mano? supongo que no seran muy caros...porque para la mierda que son... yo lo odio, tengo uno, lo mandare a arreglar (tengo el teclado "pelado") y si me dan uno nuevo lo vendo porque en materiales es lo peor, el v3 es bastante mejor en materiales, noseporque...
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es hacerse los contratos con tarjetas hinchadas... yo paso de Movistar pero si tienes peña para mis cinco o mejor dicho tus cinco y tu favorito mejor.

Yo hubiese preferido el N70 de 49€ o menos por hacerse un contrato con Orange o el n73 ese que dieron tan bien de precio, pero este tambien parece majete y esperemos que no se te pele (el Motorola).

A mi cuando me llaman de Movistar para hacerme un contrato me despido a toda prisa a la vez que cuelgo jeje...

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon guiño

Una cosilla, me dijeron que si quería darme de baja el contrato, sólo tenía que pagar 120€ a modo de 'compensación', y digo sólo pq en Orange creo que se paga más... ¿Alguien me dice si esto es cierto?

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
He cancelado la portabilidad, me temía que esta semana no me llegaba el móvil como decían, así que me he cogido un móvil peor pero en el acto, con Orange, un Samsung SGH-E250 (el de mi firma), 29€ con contrato, caro, pero me encanta este teléfono, me cubre todas mis necesidades, es ligero y fino, lleva MP3, expansión de memoria, radio, no sé, por ahora no necesito nada más, y prefiero Orange que Movistar.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Gracias por las respuestas emoticon guiño

Una cosilla, me dijeron que si quería darme de baja el contrato, sólo tenía que pagar 120€ a modo de 'compensación', y digo sólo pq en Orange creo que se paga más... ¿Alguien me dice si esto es cierto?

Saludetes!


Hola Oscar, en Orange, se paga la penalización de 150 € más el 16% de IVA.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Hola Oscar, en Orange, se paga la penalización de 150 € más el 16% de IVA.

Saludos.


Gracias ESTOMAGO, ya me comentó UsuarioVip, se me olvidó el IVA, ya cobran buena penalización los jodíos!!! emoticon ummmmm

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Movistar