MI PRIMERA REFLEX DIGITAL PENTAX K10d

4.471 24
 #1
Escrito   0  0  
hace 2 meses compre esta camara, si alguien esta interesado en ella contestare con gusto al que me pregunte sobre ella, saludos.

LOSDELGAL ha adjuntado esta imagen:
MI PRIMERA REFLEX DIGITAL PENTAX  K10d

 #2
Escrito   0  0  
otra foto de la camara con la empuñadura opcional

LOSDELGAL ha adjuntado esta imagen:
MI PRIMERA REFLEX DIGITAL PENTAX  K10d

 #3
Escrito   0  0  
y otra mas

LOSDELGAL ha adjuntado esta imagen:
MI PRIMERA REFLEX DIGITAL PENTAX  K10d

 #4
Escrito   0  0  
No tiene mala pinta no.

El parasol tambien te venia?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
si el parasol venia con el objetivo sigma 18-200, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Que uso le das a este fenomenal lente?

Saludos.

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #7
Escrito   0  0  
resumen de la camara.
PROS.
menus muy intuitivos y faciles de usar.
buena calidad de imagen con colores muy reales.
construccion solida, chasis de acero inoxidable, sellada contra agua y polvo, MUY ERGONOMICA PARA LA MANO.
estabilizador de imagen en el cuerpo que aunque no hace milagros algo ayuda.
posibilidad de procesar las imagenes en la camara al tirar en raw se puede modificar (nitidez iso, contraste, balance de blancos, etc,) tambien se pueden aplicar filtros a todas las fotos en jpeg ( blanco y negro, brillo, color, contraste, etc).
iso usable hasta 1200 sin apenas grano.
pantalla de 2,5 con 210000 kp muy buena y que se ve bien con sol.
autoenfoque rapido y preciso.
autolimpieza del sensor ( que he probado y funciona bien).
CONTRAS
rafaga algo lenta 3 fps (hasta agotar tarjeta en jpeg y 9 fotos en raw)

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #8
Escrito   0  0  
la camara por detras con la empuñadura opcional.

LOSDELGAL ha adjuntado esta imagen:
MI PRIMERA REFLEX DIGITAL PENTAX  K10d

 #9
Escrito   0  0  
suelo usarla para todo tipo de fotos, naturaleza, urbanas, monumentos, retratos, etc, este sigma no es malo y en 35 mm equivale a 27-300 con lo que ya me sobra, saludos.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #10
Escrito   0  0  
pues no se por donde empezar
haver soy novato en reflex y bueno creo ahora mismo es de las camras mejor relacion calidad precio
pero para alguien novato pero con ganas de aprender se la recomiendas?? por que no se ni de objetivos ni nada me suena a chino todo que me recomiendas algun libro o no se