WM6 en la qtek s200. Aquí lo tienes.

19.154 20
 #1
Escrito   0  0  
os dejo este enlace que explica como instalar el nuevo wm6 en la qtek s200. de momento solo esta la rom en ingles...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2! emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Como podreis comprobar por el link yo ya lo he probado, jejeje, y la verdad que se nota la velocidad de ejcucion y refresco de la pantalla, de momento con la rom que tengo ahora sin problemas, decir que hay varias roms ya que hay diferentes modis.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
probarla en la S100 no será descabellado, no?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja, en la S100 no se si se podra, aunque dicen que si funciona, a ver si me acuerdo del post donde vi lo de la s100, creo que fue en ese mismo foro.
Encontre el post ademas es una modi en español y lo dice el creador de la modi que lo ha probado en un S100,s200 y no se cual mas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info,una pregunta:
¿se podria instalar en una htc p3330? ¿hay algun tutorial de como hacerlo? que estoy un poco verde en el tema,gracias de antemano.

Eso es todo amigos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Jajaja, en la S100 no se si se podra, aunque dicen que si funciona, a ver si me acuerdo del post donde vi lo de la s100, creo que fue en ese mismo foro.
Encontre el post ademas es una modi en español y lo dice el creador de la modi que lo ha probado en un S100,s200 y no se cual mas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


yo no creo que se pueda instalar en la s100, de todas formas, a ver si el que dice haberlo conseguido aparece por el foro...

 #7
Escrito   0  0  
parece que lo de la s100 es una fantasmada... emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
emoticon triste

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
tonitur no da señales de vida...

 #10
Escrito   0  0  
Que pena, la S110 con sus 128 de ram deberia ir de miedo con el WM6...
Volver a Windows