TomTom 6 Navigator

23.067 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si se puede poner esta version en una microsd en lugar de la minisd
y donde puedo encontrar un manual para hacerlo
gracias
Pd:Tengo Nokia E-65
 #2
Escrito 1  0  0  
Si puedes meterla en una microsd

la instalacion es super sencilla,, vamos con la explicacion:

1º - Descomprimis el .rar en el q viene todo el programa, os apareceran 2 archivos mas en .rar, descomprimis el q pone Mmc y copias todas las carpetas q hay dentro en la raiz d la mmc, es decir tal cual estan en la tarjeta d memoria, sin crear ninguna carpeta ni nada, tal cual, copiar y pegar

2º - El siguiente paso es descomprimir el .rar donde estan los mapas d Iberia y Canarias y descomprimis tambien el .rar donde estan los radares y para ahoraros este paso despues copias todo lo q hay dentro d la carpeta d radares menos los 2 archivos d lectura, es decir las notas y lo pegai dentro d la carpeta del mapa Iberia, asi ya teneis los radares metidos en el TomTom, seguidamente copias las 2 carpetas d los mapas d Iberia y Canarias y las pegas igual q habeis echo con las otras en la raiz d la mmc tal cual, copiar y pegar

3º - Ahora ya tenemos el programa instalado y solamente es necesario el introducirle "su medicina" xq esta malito, jejejejeje..pues bien, descomprimimos la carpeta q viene en el primer .rar donde esta el programa, la q pone cra.. y vereis q es 1 archivo .sis, se instala como si fuera 1 juego o 1 tema, asi d simple, en la tarjeta d memoria oviamente y listo, a disfrutar d vuesto TomTom, jejejejeje..

TomTom Mobile v6.01 S60 v3 Symbian OS 9.1
Descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Mapas Iberia y Canarias v652
Descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Mapa Iberia Plus v660 q contiene la peninsula Iberica, Portugal, Andorra y las principales carreteras europeas, son 316 mb d mapa y si quereis solo el d Iberia descargais el d arriba q ocupa menos megas
Descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Radares de velocidad
Descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por otro lado si los iconos d los radares del primer .rar q e subido no os gustan mucho y los quereis canviar por 1s en 3D, q en mi opinion quedan mucho mejor, jejejeje..aqui os los dejo en 1 .rar, tan facil como descomprimir el .rar, copiais los iconos q hay en la carpeta y los pegais en la carpeta del mapa d Iberia, os dira q si quereis sobrescribir los q hay y le decis q si y listo

Radares de velocidad en 3D
Descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues bien, espero haberos ayudado y si por cualquier cosa no podeis instalarlo o necesitais ayudad no dudeis en preguntar cualquier cosa

Saludos!!

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por los iconos en 3D.

¿Hay voces algo menos secas que las de MARTA, que puedan ponerse en el n73 con la versión del TT v6.01?.

¿Y alertas por voz para los radares, en lugar de los sonidos?.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #4
Escrito   0  0  
hola, en primer lugar gracias porque e hecho la instalacion del tomtom como lo explicas y me ha salido a la primera la pena es q tengo el nokia 5500 y la pantalla es pequeña una pregunta solo:
¿ se pueden borrar la lista de las direcciones que buscamos ? gracias otra vez.
 #5
Escrito   0  0  
Saludos, como puedo descargar las aplicaciones, veo la pagina pero no puedo clicar en ningun sitio para bajarmelo, cuando alguien pueda que me ilustre...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos, como puedo descargar las aplicaciones, veo la pagina pero no puedo clicar en ningun sitio para bajarmelo, cuando alguien pueda que me ilustre...


te refieres a los enlaces para descargar el tomtom,, cuando abras la pagina arriba en la derecha tienes que introducir las tres letras que te marce en la casilla en blanco y al lado tienes dowupload,,,,no se si te refieres a esto,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Gracias rufineitor...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
tienes un montonazo de voces de alerta y guia en laradiobbs.net en el rincondedey y en javiermb

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto, e echo todo lo que decias sobre instalar el tom tom en nokia e65, pero cuando lo instalo me dice (CERTIFICADO CADUCADO) ¿que puedo acer para solucionarlo? agradeceria respuesta por que me estoy volviendo loco y no se instala gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevi27
hola soy nuevo en esto, e echo todo lo que decias sobre instalar el tom tom en nokia e65, pero cuando lo instalo me dice (CERTIFICADO CADUCADO) ¿que puedo acer para solucionarlo? agradeceria respuesta por que me estoy volviendo loco y no se instala gracias
Volver a Symbian