Drogba Balon de Oro africano....

2.390 21
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ...las cosas como son,creo que el negro se lo merecia mas....

Drogba me encanta,pero hizo mejor temporada el del arbol

Esto de las votaciones no hay quien lo entienda....

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si es por el año pasado lo merece mas Etoo, aunque Dorgba los ultimos 6 meses ha estado a un gran nivel pero como Samuel ha estado lesionado tampoco se puede comparar.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. La lesión del negro ha cortado la proyección que tenía para estos títulos, pero bueno, es lo que hay


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
reddy buzón lleno
 #5
Escrito   0  0  
lo siento redy, trata de llevarlo con resignacion.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
reddy buzón lleno


Ya te he hecho hueco emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
lo siento redy, trata de llevarlo con resignacion.

¿Se ha preparado el Kun los guantes otra vez por si vuelve a marcar? emoticon ojos emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
reddy buzón lleno

Ya estamos con los privaditos??Luego pasa lo que pasa....el ingles se pone en plan Poirot y se lia...emoticon sonrisa emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
el inglés no necesita nada para liarla, es autosuficiente
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Si es por el año pasado lo merece mas Etoo, aunque Dorgba los ultimos 6 meses ha estado a un gran nivel pero como Samuel ha estado lesionado tampoco se puede comparar.

cierto, drogba ha ganado la copa con el chelsea el solo, ya q metio los dos goles de la final, y me parece q es el max goleador de la premier, vamos q es el jugador mas importante del chelsea, porq sheva...

La lesion de etoo ha favorecido a drogba porq si no la cosa hubiera estado mucho mas reñida

Vaya dos negracos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
ahora mismo creo que son los dos mejores delanteros en europa.

... o todo, o nada...
Volver a Deportes