music edition

7.168 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola,tengo un 6630 y e instalado el music edition,se instalado bien pero seme a quedado todo en ingles.¿me podeis ayudar?muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Voy a explicar la manera de flashear el N73 para pasarlo a Music Edition... citar que a pesar de lo que leí por aquí y que aquí dice no he notado tampoco tanta mejoría, si mayor comodidad con este el reproductor de esta versión...

Ventajas de convertir tu N73 en Music Edition: mejor reproductor, altavoces mas potentes, bugs arreglados, etc... Sirve para los siguientes modelos de Nokia: 6630, 6680, N70, o N73, aunque a nosotros nos interesa, lógicamente, nuestro N73.

Necesitamos el NSS (la version acabada en 83 minimo, o la que acaba en 85 que es mas reciente, se baja de este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el Nokia Software Updater, que podeis descargar de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Instalamos el NSS.

- Conectamos el N73 con el cable al PC en modo PC Suite.

- Abrimos el NSS

- Le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha del todo)

- Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"

- Le damos ahora a "Scan"

- Ahora a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribimos el codigo correspondiente a nuestro modelo de telefono version Music Edition (en la punta abajo de este post os dejo los codigos para cada modelo, por ejemplo, para el N73 es el 0537289) y marcamos la casilla que hay al lado donde pone "enable".

- Y ahora pulsamos el boton que hay debajo que pone "Write".

- Esperamos unos segundos, (y para cerciorarnos que lo hemos hecho bien podemos darle a "Read" y tiene que aparecer el codigo que hemos escrito), ya podemos cerrar los programas y desconectar el cable de datos del móvil.

- Ya hemos cambiado el "Codigo de Producto" que tuvieramos por el de Music Edition en nuestro movil, por lo que ahora podemos actualizar con el Nokia Software Updater sin preocuparnos por el tema de los idiomas o sin problemas de tipo "There is no software update for your device" que siempre aparecía cuando no actualizaba.

- Ahora solo queda abrir Nokia Software Updater, conectar el movil de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), conectarle el cargador (esto siempre) y darle a "Start"...el solito lo hara todo sólo hay que aceptar varias veces. Y si no lo actualiza, desinstaladlo y volvedlo a instalar. A mi se me instaló sin problemas y a mi hermano igual...

Aquí todos los códigos, y aparte los que no son Music Edition, por si quereis volver a tener vuestro móvil como si fuera libre de origen:


- 6630 Music Edition Lime Green (EURO 1): 0527803

- 6630 Music Edition Rustic Red (EURO 1): 0527804

- 6630 Music Edition Grey (EURO 1): 0528324

- 6630 Music Edition Aluminium Grey (EURO 1): 0529305

- 6680 Music Edition (Es personalizado Movistar) RM-36 (EURO 1): 0541442

- N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418

- N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289



Y ahora las ediciones libres en español, y ademas de los modelos de arriba, el del N80:



- 6630 Standard Edition (EURO 1): 0517773 y 0518190

- N80 Pearl Black RM-92 (EURO 1): 0529381

- N80 Smooth Stainless RM-92 (EURO 1): 0529378

- N70 Stainless Silver & Black RM-84 (EURO 1): 0522157

- N70 Ivory Pearl & Aubergine RM-84 (EURO 1): 0523737

- N70 Black and Stainless Silver_Refresh RM-84 (EURO 1): 0533531

- 6680 Stainless Silver (no es el I-Mode) RM-36 (EURO 1): 0521749

- N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790

- N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009


ATENCION..!! DEBE DE QUEDAR MUY CLARO QUE AUNQUE AQUI ESTE EL MANUAL DE FLASHEO Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA HACERLO Y SEA SENCILLO, CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE CON SU TERMINAL. Citar que gente la ha cagado y ha tenido que llevar el móvil al SAT, pero es raro.

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
mete el codigo 6630 music edition euro 1 correspondiente al color de tu 6630 y actualiza lo volveras a tener en español

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
ante todo gracias,yo algo tengo que hacer mal porque ami no me sale.a que te refieres cuando dices conestar el cable al pc en modo pc suite?y me e vuelto a descargar los programas e instalarlos otra vez pero nose que pasa que el movil se a encabezonado en que aprenda ingles.
 #5
Escrito   0  0  
Vete a tootls, options, language y escoje spanish.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
daves cuando teniendo instalao el pc suite en t pc ademas de esos programas conectas el movil al pc te sale un menu en el movil de modos en k kieres conectarlo ...fijate

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
me voy a tootls,en opciones del movil pero no me da la opcion de escoger español
 #8
Escrito   0  0  
blakz,cuando conesto el movil al pc no me sale ningun menu en el movil. e instalado todas las versioones de music edition que as puesto y todas en ingles,hasta la que pone version en español.
 #9
Escrito   0  0  
pues si actualizaste a euro 1 debes tener la opcion de lenguaje en español pork es uno de los idiomas k viene con la euro 1

investiga en los idiomas de tu movil

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
tio esto es una locura,e restablecido los valores originales del movil,lo e formateado 3 veces y para colmo el pc suite ya no me reconoce el movil y el movil se esta riendo de mi.nose que puedo hacer mas.muchas gracias
Volver a Symbian