Sobre la oferta de TPH Memory Stick Micro (M2) por 1 euro (diciembre)

6.486 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Supongo que no seré el único que en diciembre compró un móvil Sony Ericsson y una tarjeta de memoria M2 SanDisk de 1 giga en The Phone House aprovechando la oferta, ¿no?

Consistía en que al comprar ambas cosas a la vez te dejaban la tarjeta por 1 euro. Tenías que pagar el importe completo y en marzo enviarles la factura y justificante de datos bancarios para que te hicieran la devolución.

Ya es 1 de marzo y los que nos acogiéramos a la oferta debemos enviar la documentación durante este mes.

Yo personalmente tengo un par de dudas: si se puede enviar fotocopia de la factura (no me hace gracia enviar la factura) y exactamente a qué se refieren con justificante de datos bancarios (¿no les vale con el número de cuenta para ingresarte el dinero?).

A ver si alguien me soluciona la duda... y recordar a todos los que se acogieron a la oferta que ahora es momento de reclamarla!
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que seremos varios, la oferta estaba muy bien emoticon alegre

No envíes la factura original. No te pueden exigir eso porque la necesitas para la garantía, posibles reclamaciones, etc.

Yo enviaré por correo certificado una fotocopia de la factura y una fotocopia de la primera página de la libreta en donde salé el número de cuenta y el nombre.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que haré lo mismo, muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
UP.
 #5
Escrito   0  0  
¿A alguien le han ingresado el dinero?

En principio tienen de tiempo hasta el 10 de mayo (más o menos, según ponía en el catálogo el plazo es de 40 días).

Yo todavía no he tenido noticias de TPH.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me han ingresado una de las 2 q compre, pero la otra nó y envié el mismo dia las dos cartas....

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosr2
a mi me han ingresado una de las 2 q compre, pero la otra nó y envié el mismo dia las dos cartas....

¿Qué día mandaste las cartas más o menos? Yo creo que fue a mediados de marzo.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
yo la primera semana que se podia, no recuerdo bien, imagino que fue la primera de marzo.
un saludo.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #9
Escrito   0  0  
Siguen sin ingresarme el dinero, si el lunes de la semana que viene no me lo han devuelto les llamaré. Tengo todos los justificantes bien guardaditos por si hay que emplearlos...

PD: Odio este tipo de promociones, siempre se hacen los longuis.
 #10
Escrito   0  0  
a mi tampoco me han pagado aún...
Volver a General