las llamadas a fijo no se cortan aunque cuelguen???

1.539 10
 #1
Escrito   0  0  
quiero contar una curiosidad o expediente x que me ha pasado hoy y ayer y me ha dejado como un poco "asi"

resulta que este pasado domingo cojí postura horizontal en mi sofa y me puse a exprimir mi ultimo dia con la promo disfruta tu finde, pues bueno, una de las llamadas fue a un telefono fijo, yo estaba con el telefono tirado a una distancia prudente, usando los cascos para hablar (tecnica para llamadas largas) y cuando acabe de hablar, la persona del fijo colgo y yo me quede como sin hacer nada y notando que no se oyó el ruido tipico de cuando finaliza una llamada, cojo el telefono, lo abro y veo que la llamada sigue su curso.

pienso... nada, la torpeza humana y ha colgado mal el fijo, al minuto lo cuelgo y se acabo.

pero hoy he hecho otra llamada a un fijo, con el manos libres, el telefono en el bolsillo y fregando unos platos (si no me los limpio yo quien me los limpia?) y resulta que termina la llamada y pasa lo mismo, me tuve que secar las manos y colgar yo mismo.

que tocho para preguntar esto:

a alguien le ha pasado que si no cuelgas una llamada que haces a un fijo, ésta sigue transcurriendo?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #2
Escrito   0  0  
Con el móvil no me ha pasado nunca, pero sí recuerdo q llamando de fijo a fijo, si no colgaba el que había realizado la llamada, por mucho q colgara el otro, la llamada no se acababa.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues depende del tipo de linea si es RDSI o similar si se cuelga, sino pues no se queda en marcha, pero telefonica tiene creo recordar detector de sonido y con el tiempo cortan la llamada
 #4
Escrito   0  0  
pero es que aun asi, si se me olvida colgar, ahi se me quedan cobrando minutos extras pensando que se ha ido ya al carajo la conversacion, no?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece q en efecto deben seguir cobrándotelos compañero elrondd porke la llamada sigue..

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo con varias compañias llamando tanto a fijo como a movil, y me quedaba un poco rayado viendo que eso seguia dando segunditos y habian colgado al otro lado.....

Elrondd eso va a ser que nos estan grabando las llamadas jajajajajajaja

 #7
Escrito   0  0  
en piedra nos la estaran grabando.

me imaginaba que lo dirias xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
me imaginaba que lo dirias xD

Es que lo poneis a huevo a veces jajajaja

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Sencillo: Así es como funciona la telefonía fija (RTB)

Cuando el usuario llamante cuelga (libera el bucle local) la compañía telefónica cierra el circuito telefónico hasta el destino y se le introduce al bucle de destino la señal de colfado.

Cuando el usuario llamado cuelga el teléfono (libera el bucle remoto), el circuito sigue activo durante 30 segundos. Pasado este tiempo si el bucle sigue abierto se libera el circuito. En ese momento se introduce en el bucle local se introduce la señal de colgado y se deja de tarificar.

Lo siento.... nada de teorías conspiratorias ni de robos extraños
 #10
Escrito   0  0  
bueno, yo no pensaba que fuera alguna milonga conspiratoria, simplemente que hasta ahora no me habia dado cuenta y me parece bastante prehistorico.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange