Alguien ha usado la CASIO EXILIM EX S770 ??

789 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,he estao mirando por internet la CASIO EXILIM EX S770 y m encanta sus caracteristicas,he visto opiniones en internet y dicen cosas buenas y malas,pero me gustaria saber si alguien de aki la ha probado.Tb he leido q antes CASIO montaba lentes PENTAX y ahora no,pero no se si en estos modelos nuevos vuelve a montar lentes de mas calidad....Me serviria d mucha ayuda alguien q la haya probado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias!!

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #2
Escrito   0  0  
Hola!pues yo se la compré a mi novia las pasadas navidades...esteticament es la leche, muy bonita. La duración de la batería tb es muy buena (aunque yo compré una no original x ebay, x eso de tener siempre 2...), la pantalla es la caña tb... Y en cuanto a las fotos la verdad es q todavía no la hemos sacado todo el provecho, xq tiene muchos modos...estamos contentos con ella,pero eso de no poder sacarla todo el provecho hace q me qde un remusguillo, no sé...

Si tienes alguna duda en concreto, preguntaemoticon guiño


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Llevo un rato mirando esa cámara y la verdad es que no la ponen mal, pero lo cierto es q no sé qué hacer, siempre me ha llamado más nikon y canon, y no sé si por una vez tirar por casio a ver qué tal.
La recomendais?
 #4
Escrito   0  0  
No recomiendo casio, no he tenido nunca pero en la empresa no compran ninguna y la verdad tanto del director de compras como el director comercial pues no hablan bien de ella.

Para mi Canon esta en la vanguardia..es como una lista, y luego vienen todas las demas...xD

Piensa en verde emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Vaya... pues a mi me han hablado muy bien de las casio... era un encargo y al final pedí esa, no sé si me la comprarán o no, pero en principio...
 #6
Escrito   0  0  
Eso tambien depende de la exigencias del consumidor, si a ti te gusta es lo que importa ahora para mi las mejores compactas son las ixus de lejos

Piensa en verde emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si, las ixus son las mejores, no lo discuto. Pero aparte de esas... hay muchas, jeje.
 #8
Escrito   0  0  
Por fin la tengo en mi poder y es una pasada, es finita, en color plata, muy elegante, con ahorro de energía cuando se están viendo las fotos... las fotos muy buenas (lógicamente con 7Mpx ocupan mucho) y la pantalla se ve muy bien.
Vamos q estoy muy contenta!
Sabéis si aceptarán tarjetas SD de 2Gb? o igual va muy lenta la cámara? creo que voy a ir ahora mismo a comprar una de 1gb!
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo una s600 y lleva una tarjeta de 2G y no va nada lenta.

por su puesto que la canon ixus equivalente es mejor, pero no el doble mejor, que era la diferencia de precios cuando yo la compré. A mi siempre que me preguntan digo lo mismo, si puedes, cómprate la canon, si vas a mirar otras marcas, mira las casio (que por cierto, tienen un modo automático muy muy bueno, y es que a lo mejor otros ganan a óptica, pero casio gana a electrónica, y para un usuario medio, que no tiene muy claro como manejar los ajustes, la calidad en modo automático es fundamental)
 #10
Escrito   0  0  
Al final compré la de 1 Gb normal, más que nada porqe no creo que haga muchisimas fotos, y por ahora con esa capacidad me sobra.
Gracias red_army.