Donde domiciliar la nomina?Que tal la cuenta nomina ING?

6.267 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues que estoy hasta ñlos webs de ver como a la gente le dan cosas por domiciliar la nomina y a mi el BSCH con la cuenta joven no me dan ni als gracias.

He estado mirando y en la caixa te dan un reloj, en el popular un gps para el coche.

Otra cosa que me gusta es la de ING, por la rentabilidad, alguien la tiene?
Tengo dudas sobre ellas, os dane l 3% mensual de la cuenta naranja ademas de los beneficios de la cuetna nomina?
Teneis algun fondo de inversion como veis los depositos graantizados bolsa, o es mejor una ahorro vivienda?

Saludosemoticon disimulo

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en ING, pero necesitas:

Cuenta Naranja + Cuenta Nomina.

En la C.Nomina domicilias la nomina, los recibos, haces transferencias, etc. Y la cuenta Naranja es la que te da el 3%. Asi por ejemplo, si cobras 1000€ lo que haces es dejar 400€ en la cuenta nomina para afrontar los recibos, pagos con tarjeta, etc... y los otros 600€ los pasas a la cuenta naranja para que te rindan el 3%. Las tranferencias entre Cuenta nomina y cuenta naranja son inmediatas.

Ahora mismo, si domicilias la nomina en ing direct te dan 100€, y todos los meses te devuelven el 2% de los recibos de ADSL, Telefono Movil, Agua y no se si alguno mas.

Yo te recomiendo ING Direct, y otra cuenta sin comisiones tipo La Caixa.
 #3
Escrito   0  0  
Unoa donde hay que apuntarse apra que te den los 100 euros, me aprece un dienrito jugoso.

Por otro lado, hay alguien al que no le vaya bien ING?Solo veo buenas opiniones me escama un pco no se vaya a caer esto un dia.

saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #4
Escrito   0  0  
Vaya pues ahora no veo eso de los 100€... Y eso que mi padre lo hizo hace una semana y se le aparecia una bonificacion de 100€ quiza era por ser antiguo cliente de cuenta naranja.... En cualquier caso, si es seguro que te dan 50€ a ti y otros 50€ a otra persona, si te registras dando su codigo amigo.

Si llamas a un gestor comercial es posible que te ofrezcan 70€ o si lo haces en alguno de los stand que hay a veces por los centros comerciales.

Ing Direct es muy fiable.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Yo lo tengo en ING, pero necesitas:

Cuenta Naranja + Cuenta Nomina.

En la C.Nomina domicilias la nomina, los recibos, haces transferencias, etc. Y la cuenta Naranja es la que te da el 3%. Asi por ejemplo, si cobras 1000€ lo que haces es dejar 400€ en la cuenta nomina para afrontar los recibos, pagos con tarjeta, etc... y los otros 600€ los pasas a la cuenta naranja para que te rindan el 3%. Las tranferencias entre Cuenta nomina y cuenta naranja son inmediatas.

Ahora mismo, si domicilias la nomina en ing direct te dan 100€, y todos los meses te devuelven el 2% de los recibos de ADSL, Telefono Movil, Agua y no se si alguno mas.

Yo te recomiendo ING Direct, y otra cuenta sin comisiones tipo La Caixa.


Jeje lo de otra cuenta sin comisiones tipo La Caixa cómo he dicho 20 mil veces, es para la gente que tiene suerte y en su oficina les quitan las comisiones, porque a mi la comisión de mantenimiento de 0.80 céntimos mensuales no me las quita nadie, a otros se que si, mejor para ellos. Eso si, si tienes una Cuenta Joven hasta que cumples los 27 si que no tienes comisiones por narices, cómo en su día me pasó.

Recordar que es el 3 % TAE pero el 2.96 % nominal que es la cifra sobre la que se calcula el bruto y neto a cobrar cada mes emoticon sonrisa

Eso de los 100 euros de regalo donde lo has visto unoa?? Antes si que daban hace meses si te abrías una 60 euros, pero lo de los 100 euros en su web no veo nada que lo ponga, ni loginándome cómo cliente, y tampoco me ha llegado carta al respecto, cómo si me llegó cuando la oferta de 60 euros.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
Unoa donde hay que apuntarse apra que te den los 100 euros, me aprece un dienrito jugoso.

Por otro lado, hay alguien al que no le vaya bien ING?Solo veo buenas opiniones me escama un pco no se vaya a caer esto un dia.

saludos


Llevo 5 años con ellos sin problemas. Mejor que nadie tenga problemas no? La gente tiende a desconfiar de los productos de internet, pero peor para ellos, tienes más rendimiento en muchas ocasiones por internet que no físicamente. Cada cosa es valorable claro, pero yo en su día lo tuve claro de llevarme la pasta de La Caixa a ING.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Yo lo tengo en ING, pero necesitas:

Cuenta Naranja + Cuenta Nomina.

En la C.Nomina domicilias la nomina, los recibos, haces transferencias, etc. Y la cuenta Naranja es la que te da el 3%. Asi por ejemplo, si cobras 1000€ lo que haces es dejar 400€ en la cuenta nomina para afrontar los recibos, pagos con tarjeta, etc... y los otros 600€ los pasas a la cuenta naranja para que te rindan el 3%. Las tranferencias entre Cuenta nomina y cuenta naranja son inmediatas.

Ahora mismo, si domicilias la nomina en ing direct te dan 100€, y todos los meses te devuelven el 2% de los recibos de ADSL, Telefono Movil, Agua y no se si alguno mas.

Yo te recomiendo ING Direct, y otra cuenta sin comisiones tipo La Caixa.


Yo tambien tengo cuenta naranja + cuenta nomina.
Todo los meses paso algunos € de la c.nomina a la naranja pero esta ultima no la toco para nada y es en la c.nomina donde sigo teniendo el dinero para los recibos y para todo.
Lo que quiero decir es si no pasa nada porque en la c.naranja se produzcan movimientos o si varian los beneficios por ese motivo,si estoy haciendo transferencias de una a otra por alguna necesidad.
Es por pasar mas dinero al mes como dices,pero si luego me toca volver a pasar dinero no se si es mejor o al final me perjudicaria.
Ah!,yo lo tengo desde hace unos 3 meses y de momento muy bien.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21

Lo que quiero decir es si no pasa nada porque en la c.naranja se produzcan movimientos o si varian los beneficios por ese motivo,si estoy haciendo transferencias de una a otra por alguna necesidad.
Es por pasar mas dinero al mes como dices,pero si luego me toca volver a pasar dinero no se si es mejor o al final me perjudicaria.


Puedes hacer los movimientos que quieras y te calcularán los intereses con el saldo medio de la cuenta durante ese mes.

Para chelupr, yo soy cliente de ING y tampoco he tenido problemas. También soy cliente de Uno-e y tienen vigente una promoción amigo donde regalan 100 euros al padrino y otros 100 al ahijado cumpliendo unas condiciones (domiciliar la nómina, p.ej.)

Una ventaja de Uno-e sobre ING es que puedes usar las sucursales del BBVA para hacer ingresos y que te puede dar más seguridad que sea una filial de un banco físico. Por otro lado, estos no te dan el 2% de los recibos principales. Es cuestión de valorar qué te interesa más

Más info:
http://www.gsmspain.com/foros/h5060...ros-gratis.html
De ING me llegó una promoción igual de 50 euros, antes de Navidad, pero no sé si está aún vigente.

---

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo hay una cosa q no tengo nada clara,como va eso del 3% q ofrecen?

yo por ejemplo me abro una cuenta naranja de esas, e ingreso 10.000€, al mes de tenerlos en la cuenta me dan 300€ ??

o el 3% ese q dan solo es de lo q te ingresen en concepto de nomina?
a ver si alguien puede explicar un poco el tema.

gracias

GO GO!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes


Puedes hacer los movimientos que quieras y te calcularán los intereses con el saldo medio de la cuenta durante ese mes.

Para chelupr, yo soy cliente de ING y tampoco he tenido problemas. También soy cliente de Uno-e y tienen vigente una promoción amigo donde regalan 100 euros al padrino y otros 100 al ahijado cumpliendo unas condiciones (domiciliar la nómina, p.ej.)

Una ventaja de Uno-e sobre ING es que puedes usar las sucursales del BBVA para hacer ingresos y que te puede dar más seguridad que sea una filial de un banco físico. Por otro lado, estos no te dan el 2% de los recibos principales. Es cuestión de valorar qué te interesa más

Más info:
http://www.gsmspain.com/foros/h5060...ros-gratis.html

De ING me llegó una promoción igual de 50 euros, antes de Navidad, pero no sé si está aún vigente.



¿Puedes arreglar ese link, que no funciona? Que este tema me interesa...estoy por abrirme una cuenta en uno-e.

¿Cuanto tardan en abrírtela y que esté operativa?

Soy de Alcalá de Henares.