Doble Sim

393 3
 #1
Escrito   0  0  
Hi ! Quiero utilizar mi nokia 8210 con 2 sim (uno de Amena y otro de Airtel).Cambiarlos a cada momento es un verdadero palo!.Se que hay un tal doble sim por el cual según el pin que introduzcas, se activa un sim u otro pero no se ni donde encontrarlo ni como funciona. Me ha parecido ver una tal batería doble sim pero que tiene que ver la batería?Que no se ponen los sim haciendo contacto por donde lo esta normalmente (vaya donde yo tengo puesto mi sim en el phono).No se puede cortar las partes necesarias de cada uno y juntalas para hacer un sim con las 2 compañías y por lo tanto 2 nº de teléfono?. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Aqui dentro del foro hay mucha gente que las vende. De todas formas, yo compre una para el 3210 en el corte ingles. Por preguntar no pierdes noda, no???....

Un saludo

McZp emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto te costo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo compre una tapa trasera doble sim (me parecio mas practica que la bateria, xk a veces me pulo dos baterias en un dia y no compensa...) en una tienda (2600-pero me hace el 30%)

La primera cada vez que recibia una llamada se flasheaba. Usease, se apagaba y me pedia el pin de la segunda tarjeta. Esto solo pasaba con la vibracion activada. La cambie en la tienda y la segunda aguantaba algunas llamadas, pero de repente y sin venir a cuento me daba un error de sim, pero con los indicadores de bat y cobertura. Y si me llamaban sonaba!! :=OO Pero para llamar yo tenia que apagar y encender...un coñazo

Ahora llevo dos telefonos emoticon guiño)

Asi que si lo comprais que sea en un sitio en el que podais reclamar, por si las moscas

Saludos emoticon guiño)))

P.D. Por cierto que la carcasa era de blautel, o contact o alguno de estos. Para que lo sepais
Volver a General