Me han quitado TODO el saldo.

3.297 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me han quitado 45 €. Tengo una prepa que no utilizo. A finales de diciembre me cumplieron los seis meses. Hoy he recargado y he visto que me HA DESAPARECIDO el saldo. He llamado al 609 y me dicen que es así.

Tengo alguna posiblidad de recuperarlo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
haverlo gastado antes.prueba de reclamar haver si consigues algo.......

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
No, porque has tardado demasiado:
Según las condiciones es así:
"Cuando compres tu Tarjeta tendrá una validez de 6 meses, contados desde la fecha de activación de la misma o desde la fecha de la última recarga.

Si transcurrido este tiempo aún dispones de saldo, éste se cancelará. 15 días antes recibirás un mensaje de texto advirtiéndote de que el plazo de validez de tu tarjeta está próximo a vencer.

Dispondrás de un periodo de 46 días durante el cual podrás recargar tu tarjeta. Los primeros 31 días, podrás recibir llamadas y mensajes de texto, y los últimos 15 días, sólo podrás recibir mensajes de texto.

Si efectúas una recarga dentro de los 31 primeros días, recuperarás el saldo que te hubiera quedado inoperativo.

Si no efectúas ninguna recarga en este periodo, se producirá tu baja definitiva en el servicio y perderás tu número de teléfono movistar.

Siempre que realices una recarga, recibirás un mensaje de texto en tu móvil confirmándotela."

Mira al final de cualquier tipo de tarjeta:
http://www.movistar.es/particulares.../activatutiempo
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste

Hay que andar más al loro.

yo llevo un control, escrito, de todas mis sims...

Sino luego pasa lo q pasa.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
pues como está dentro de las condiciones, si presentas una reclamación te la van a rechazar.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido tenia 22 euros en una movistar y cuando me di cuenta estaba apunto de caducar la recargue 5 euros y tachan, solo tenia esos 5 euros que acababa de recargar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Si efectúas una recarga dentro de los 31 primeros días, recuperarás el saldo que te hubiera quedado inoperativo.


Si no entiendo mal... me caduca la SIM por no recargar en 6 meses... y yo 30 días después recargo 5 euros, tengo los 5 que acabo de recargar y además recupero todo lo que tenía antes???

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero


Si no entiendo mal... me caduca la SIM por no recargar en 6 meses... y yo 30 días después recargo 5 euros, tengo los 5 que acabo de recargar y además recupero todo lo que tenía antes???

Sí, así es, pero si tardas 32 días tendrías únicamente los 5€..., apurar los plazos, pero no tanto!!!
s2.
 #9
Escrito   0  0  
Eso de robar el saldo de ese modo solo lo hace Movistar? Me suena que si pero por asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shadow.Man
Eso de robar el saldo de ese modo solo lo hace Movistar? Me suena que si pero por asegurar.
No, lo hacen todas... si bien es cierto que el periodo de validez de las tarjetas en movistar es el menor de todas.

Respecto lo de robar, no estoy de acuerdo, es una cosa que está en las condiciones y por tanto es deber del cliente leerse las condiciones..., al igual que se debe mirar la tarifa que nos están cobrando...

Cuando "roban" es cuando facturan de más... que no es lo mismo.

s2.
Volver a Movistar