Comprar movil en Londres, merece la pena?

24.215 10
 #1
Escrito   0  0  
Este fin de semana lo voy a pasar en Londres, y quiero informarme de si hay alguna promo en pack que merezca la pena en alguna de las compañias del Reino Unido.
Mi referencia hasta ahora ha sido entrar en TPH e ir a la seccion UK.
 #2
Escrito   0  0  
Respecto a los móviles libres, no hay mucha diferencia de precios entre TPH aquí y lo que puedes encontrar libre ahí.

A lo mejor habrá algún pack prepago barato que puedes pillar, pero tendrás que desbloquearlo para que funcione aquí aunque las empresas (Vodafone, Orange, O2/Movistar) son las mismas... el bloqueo SIM funciona por empresa y país, no solo por empresa.

De las tres empresas, O2 suele utilizar menos personalización de operador y Vodafone más.

Si lo compras de una tienda en aeropuerto principal como Heathrow al volver a España, a lo mejor puedes pillar algún chollo libre (rebajan el precio por 17.5%, lo que vale el IVA).
 #3
Escrito   0  0  
Ok, pena que no te haya dado mas informacion de buenas a primeras...
En principio la idea era pillar un pack. Estoy bastante familiarizado con el tema unlock, por lo que si hay opcion de mirar online (desde casa) precios de diversos modelos, miraria al mismo tiempo costes de liberacion (ya sea gratis o usando codes).
 #4
Escrito   0  0  
yo estuve diez dias (en varias ciudades) y poca cosa ví, los precios como aki o mas carillos.

+80 tratos ok
 #5
Escrito   0  0  
Editado por repetido


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
yo estuve diez dias (en varias ciudades) y poca cosa ví, los precios como aki o mas carillos.

...pero con los sueldos de alli les compensa emoticon carcajada emoticon carcajada


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M35
En principio la idea era pillar un pack. Estoy bastante familiarizado con el tema unlock, por lo que si hay opcion de mirar online (desde casa) precios de diversos modelos, miraria al mismo tiempo costes de liberacion (ya sea gratis o usando codes).
Aquí tienes las cinco redes principales (suelen tener ofertas en sus propias tiendas) y TPH.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > 'Phones' debajo de 'Pay as you go new customers'

http://shop.vodafone.co.uk/ > 'Pay as you talk phones' debajo de 'Phones'

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > 'Pay as you go' debajo de 'Our phone range'

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No compres un Nokia con un chipset BB5, no se puede desbloquear estos todavía...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por esa info. A ver si luego tengo un ratin para echar un vistazo a las webs de los operadores.
Lo de los BB5 creo que sera dificil conseguirlo a bajo precio en prepago. De todas maneras algunos se pueden hacer (aunque sea por code de diferentes compañias, en Francia al menos se que hay codes de alguna operadora).
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo estuve hace un par de años y los precios de los telefonos son parecidos o iguales que aqui o mas caros

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
 #10
Escrito   0  0  
si ves el n95 kizas si ...aunque creo k tardara un poco aun ...yo retrasaba el viaje emoticon guiño ( broma )

ROOT white
Volver a General