¿Y los 50 euros prometidos? ...el 28 cada dia está más cerca

12.688 103
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que haber is nos recargan ya los 50 euros prometidos, porque a mi desde luego no me los han metido y ponia que era antes del 28.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Si que se estan recibiendo ya las compensaciones de Yoigo, esperate al día 29 y sino llega ya sabes a reclamar.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulman
Si que se estan recibiendo ya las compensaciones de Yoigo, esperate al día 29 y sino llega ya sabes a reclamar.

Salu2.


como estemos esperando al 29 de Febrero estamos jodidos... Hasta el próximo año bisiesto.....

Un saludete campeón. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #4
Escrito   0  0  
Jejeje, no seas malo, que se ha despistado con la fecha emoticon guiño.

Todavía quedan 9 días, yo espero que cumplan lo prometido.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
A mí tampoco me los han recargado aún... a ver qué pasa. Si no, el 1 de marzo, aluvión de reclamaciones formales, no queda otra emoticon triste

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha llegado nada, hay alguien que le haya llegado ya?? a mi me prometieron 50 euros

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #7
Escrito   0  0  
a mi tampoco me han llegado los 50€ na de na y la cuenta atrás ha comenzado para el dia D.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Jejeje, no seas malo, que se ha despistado con la fecha emoticon guiño.

Todavía quedan 9 días, yo espero que cumplan lo prometido.


jejejeje. Yo también estoy esperando los 50 leuros.. emoticon triste

La "gracia" ha quedao bien.. emoticon ninja

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco he recibio nada aún en ninguna de mis dos lineas, y me prometieron 50 euros en cada una de ellas antes del 28 de febrero

 #10
Escrito   0  0  
vaya, estamos todos igual, sabeis aquello de habla y promete, hasta que la mete? jajajaja pues si sois mal pensados muchos vereis que asi estamos la mayoria. que triste. Aunque bueno, les daremos el ultimo voto de confianza hasta fin de mes.

Tratos OK dino123
Volver a Yoigo