1 de Marzo Día Con Móvil Yoigo

1.713 16
 #1
Escrito   0  0  
En este mensaje voy a expresar mi opinión sobre el día uno de Marzo.

En primer lugar, estoy con todos aquellos que van a secundar lo del 1 de Marzo Día Sin Móvil. Es lo que voy a hacer yo también en mi línea Vodafone.

Sin embargo, creo que se debería extender, para un mayor efecto, no sólo a un día.

Es decir, ¿quién sube sus tarifas? Movistar, Vodafone, Orange, etc.

¿Quién no las sube? Yoigo.

Solución: Dejar de usar al máximo las compañías que suben sus tarifas y utilizar sólo las que las dejan tal cual estaban. Pero no sólo UN DÍA, sino TODOS LOS POSIBLES. Esto se consigue mediante portabilidades.

Sigo pensando que lo del 1 de marzo es algo simbólico, porque una vez pase ese día, ¿qué? A pagar.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Pero tendra que ser llamadas entre yoigos porque si no no se hace nada.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre yoigo esta funcionando mejor que hace un mes ya solo esperas un minuto para que te antiendan en el 622 y los moviles y tarjetas llegan con bastantante puntualidad. Pero a nivel tecnico estan muy mal organizados todavia (las tarjetas no se activan, tardan el mandarte el saldo..) yo creo que una portabilidad a yoigo es algo que hay que pensarselo bien... y yo estoy acojonado con la saturacion que habrá el dia 1...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #4
Escrito   0  0  
Yo, el dia 1 de Marzo voy a activar el buzon en mi nº principal, y diré: "Hola, hoy éste nº está de huelga y si es urgente, me puedes localizar en mi Yoigo nº 622.xxx.yyy"

Y asi todo el que me llame, sabrá lo de la huelga.

Lástima que no pueda hacer lo mismo con el nº de empresa, que está casi siempre sonando.

Y despues del dia 1, usaré lo minimo los operadores "ladrones" y le daré más juego al Yoigo.

Y si pronto me dejan montar tienda Yoigo, les iban a dar x saco a tanto "chorizo"

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
desde luego q les joderia mucho mas si ademas de kitarles a unos les diesemos a otros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya lo comenté en otros hilos. Ese día usaré exclusivamente el móvil Yoigo y secundaré la huelga con el de Movistar. A partir del 1 de marzo dejaré la prepago Movistar para las llamadas a Mis Cinco y el resto las haré con Yoigo.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo, pero como ha dicho otr@ forer@, deberían ser llamadas entre Yoigos.
Razón? Para q las otras operadoras no ingresen ni un céntimo, porque si usamos los yoigo para llamar a movistar o cualquiera de las otras, estas van a facturar esas llamdas y van aobtener beneficio.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
¿Y si sólo mandamos sms con Yoigo? ¿Las compañías también cobran por recibir sms o sólo lo hacen por las llamadas que reciban de otra compañía?

1 de Marzo Día Con Móvil Yoigo León, España
 #9
Escrito   0  0  
[quote=fraybenito]Yo, el dia 1 de Marzo voy a activar el buzon en mi nº principal, y diré: "Hola, hoy éste nº está de huelga y si es urgente, me puedes localizar en mi Yoigo nº 622.xxx.yyy"

Y asi todo el que me llame, sabrá lo de la huelga.[/quote]

Buena idea. Permmiteme que la tome para mi.
...Y eso que yo no soy de utilizar el buzón de voz (me fastidia ponerlo, y me fastidia cuando llamo a alguien y lo tiene activado).
Ese día cuando me llamen los "mios" recordarán que es el "Día sin móvil".
Gracias por la idea emoticon guiño

Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento, creo que aún no se utilizar bien los códigos para añadir "citas" de alguien. Pero creo que se entiende que le doy la razón a FRAYBENITO.

Si ya lo decía mi madre:
¡¡¡no hago carrera contigo!!!


P.D.: Prometo aprender antes de jubilarme. Y todo esto leyendo mi firma. jajajajaja

Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
Volver a Yoigo