que banco o caja es mejor en vuestra opinion¿?

2.791 20
 #1
Escrito   0  0  
hola pues tengo un dinero ahorrado, y queria ingresarlo en un banco, cansado del mio, q solo son problemas...entonces queria que dijeseis q banco o caja para vosotros es mejor!!

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
ING DIRECT
CAJA DE INGENIEROS

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Practicamente todas son unas sinverguenzas te aconsejo una caja con pocas sucursales en tu ciudad-comunidad, que quiera hacerse con una cartera de clientes y por eso suelen ofrecer unas condiciones muy buenas. Tambien depende de cada director de sucursal,hay autenticos capullos y gente competente que quiere hacerlo bien (los menos).
Un saludo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #5
Escrito   0  0  
Para operar: Cuenta Nómina ING, Uno-e u Openbank.

Para ahorrar: Cuenta Naranja ING (3% TAE con total disponibilidad) ó Cuenta e-Duero de Caja Duero (3,20% TAE también con total disponibilidad, no es depósito pero sí tienes que tener una cuenta Caja Duero asociada, que hasta los 30 años no tienes comisión) ó aprovechar alguna oferta de apertura de Uno-e (Depósito a 6 meses) o de Openbank
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es q depende de millones de factores (pero hay una cosa clara, todos quieren ganar dinero contigo ó de tí, pero ganar).

1- ¿tienes nomina?
2- ¿De donde eres?
3- ¿Que quieres q te den?
a) Rentabilidad
b) Sacar sin comision en muchisimos cajeros
c) Operar en Bolsa
d) Transferencias gratis
e) Que lo q pagues con Visa te devuelvan el 1%

Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarryLM
ING DIRECT
CAJA DE INGENIEROS

Un saludo, Lloyd.


Confirmo lo dicho.

Un Salu2. emoticon guiño

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
bufff pues al final voy a terminar cerrando la cuenta de "la caixa" y me pasara a ing.

PD:estos de la caixa son unos "hij*dep*t*" con mayúsculas.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo lo que busco, es guardar un dinero y olvidarme de el, ni sacar, ni nada...solo q me rente...por que es un dinero que me han dado para mi boda, y claro no lo quiero tener en mi cuenta personal..por que si me llega algun cargo y no tengo pelas..tirar de ahi!!..simplemente es guardarlo y no tocarlo!!...y si me encuentro con algo..eso q tengo!
 #10
Escrito   0  0  
1- ¿tienes nomina? NO
2- ¿De donde eres? MALAGA
3- ¿Que quieres q te den? NADA
a) Rentabilidad NO
b) Sacar sin comision en muchisimos cajeros ESTO ES LO QUE MAS ME INTERESA
c) Operar en Bolsa NO
d) Transferencias gratis SI
e) Que lo q pagues con Visa te devuelvan el 1% SI

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...