¿En qué pezón os pondríais un piercing?

30.995 15
 #1
Escrito   0  0  
Llevo tiempo pensando en ponerme un piercing en uno de mis pezones, y todo ese tiempo he ido buscando información sobre contraindicaciones, riesgos, etc.... y teniendo en cuenta que soy hombre, no tengo mucho de que preocuparme, aunque claro, nunca se sabe y toda la información nueva se agradece, asíque ahí va mi primera pregunta

¿qué riesgos tiene el piercing en el pezón?

Por otro lado, pues llegado el momento de ponerme el piercing, no sabría en qué pezón ponermelo, pienso que en el izquierdo, no se porque..... pero también me vendría bien ahí para que no me molestara el cinturón de seguridad, asíque...

¿en cuál de los dos pezones os pondríais un piercing?
 #2
Escrito   0  0  
En ninguno, joder. Qué te ha hecho a ti el pobre pezón?

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Subforo piercing en pezones,bocas,glandes y demas ya!!!emoticon ninja emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pregúntale a Look, que se ha puesto un hierro de esos en la frente cual Ñúemoticon feliz






Yo me lo pondría en los dosemoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
Yo en ninguno, veo una estupidez los piercings

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Yo en ninguno, veo una estupidez los piercings

En EZ-Store venden unos muy monos y en 24h. dicen que los tienes en casa:estupido
 #7
Escrito   0  0  
Por supuesto en el derecho, queda mucho mejor que en el izquierdo dónde va a parar. Más elegante y con muca más personalidad.
 #8
Escrito   0  0  
si cambio de usuario mejor xD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Por supuesto en el derecho, queda mucho mejor que en el izquierdo dónde va a parar. Más elegante y con muca más personalidad.


discrepo xD en el izquierdo of course


pasate por el post de look que ya explique todo lo del piercing en el pezon alli emoticon feliz

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
En los 2 , sé un hombre c*j*ne* !!

Yo los llevo en ambos pezones y básicamente te recomiendo que en los dós porque en veranito cuando uses camisetas mas o menos ceñidas se te notará el pezon que lleves piercing , no sabes lo duro que se pone aquello al llevar un hierro por dentro emoticon sonrisa.

Además 1 solamente es de mariquitas¿En qué pezón os pondríais un piercing?

Pros: Pezones Duros 365 días al año
Sensibilidad aumentada en un 100%
Estética

Contras: Limpieza diaria durante los 4 primeros meses
Duele bastante la primera semana


Si quieres saber más pregunta hijo mio , pregunta emoticon ojos

De Madrid
Volver a La Taberna