¿Qué juego de coches esta bien para la PSP?

662 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es el cumpleaños de un amigo y le gustan muchos los videojuegos y los coches, y queremos regalarle un juego sobre coches.
Cual me aconsejais que sea entretenido y tal?

Gracias

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
el need for speed most wanted y el burnout a mi me molaron en psp el need for speed carbono no lo he probado pero si esta igual de bien que el most wanted en psp tambien te lo recomiendo

 #3
Escrito   0  0  
Sin duda los NFS son los mejores que yo he probado en la PSP.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias a los dos. Ya teneis mi verde!
 #5
Escrito   0  0  
el ford street racing L.A duel (creo que era) tambien esta guapo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
el burnout mola mucho por la rapidez de movimientos y gráficos. Además es muy adictivo.
Para mi los nfs son un poquillo lentos en la psp y además hay bastante diferencias de argumentos entre las versiones de ps2 y psp.

 #7
Escrito   0  0  
La versión beta del test drive , a día de hoy lo mejor probablemente de psp.

A mí es que los juegos de coches no me gustan mucho pero si tuviera que elegir alguna tal vez me quedaría con el need for speed o con el que sacaron hace un tiempecillo ya de rallies. Los que no me gustan nada son el burnout y el f1.

Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #8
Escrito   0  0  
el toca que acaba de salir es buenisimo.


Tratos positivos: Oslloma(2 veces), Yoguxu, Suite, xprocket, Medit1976(2 veces), toni6933, manu234, yahi31, elkarmarim...
 #9
Escrito   0  0  
Para mi gusto, el burnout es mucho mejor que los nfs, he probado los 2, y aunque es bueno el nfs, el burnout me parece de mejor jugabilidad, mejores gráficos, y lo mejor es que engancha bastante.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Y por que no le regalas una memory stick de 2 gigas y un kit de programitas para hacerle un downgrade? seguro que le hace mas ilusion tener todo el catalogo de juegas de psp en sus manos que un UMD
Volver a Videojuegos