Necesito Opinión VW Passat 2.0 TDI 140cv

15.308 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy a punto de comprarme el coche de un familiar, que ha pegado un pelotazo en la empresa y se pasa al Q7.

Es un P.VARIANT 2.0 TDI SPORTLINE DSG 140cv. Prácticamente a estrenar, comprado antes de las navidades. Es negro y con piel color crema. Tiene todos los extras:
- navegador dvd a color
- tapiceria de piel
- faros bixenon auto-direccionales
- Techo solar
- Sensor de luz, presión, etc
- Llantas 18' y suspensión deportiva
- Cambio DSG... y un largo etc.

Mi problema es si el coche se me quedará corto de motor. No es que haga una conducción dpeortiva ni nada, pero el miedo es que con el coche cargado pueda quedarseme corto de potencia.

Tambien me gustaría saber si hay fallos conocidos en este modelo, así como problemas que pueda dar.

Gracias de antemano!

Skank ha adjuntado esta imagen:
Necesito Opinión VW Passat 2.0 TDI 140cv


--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
cuando me refiero a opinión es a opinión de gente que lo tenga, o algún foro o algo, porque reviews ya he leido varias.

Aquí una muy completa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
ehm, éste es el coche de trabajo de mi padre, personalmente te recomiendo el 140Cv 2.0TDI QUATRRO

realmente es lo mejor q podrás encontrar por ese precio, está completísimo, a las características nos referimos (las mismas q el mío xD), y es totalmente confortable.

el motor no se queda para nada corto, no rinde como los antiguos VAG 150cv FR pero tampoco se queda muy atrás (lo digo porq he conducido ambos y relación potencia-confort me quedo con el passat sin lugar a dudas)

un gran coche; y el GPS es una auténtica pasada (el CD q algo desactualizado..jejeje..pero bueno todo es esperar la actualización), yo el q e conducido lo tiene a color también y la pantalla es ENORME, mucho más q la del bmw 530i actual....

las ruedas son 18" pero que medidas? 225-60-18"?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
El modelo sería en concreto el que pongo que es el de mi familiar, sin 4motion y con el DSG. el navegador es a dvd, las ruedas son 235-45-18. Los extras según me los ha dicho, son todos los que tiene en la lista de opciones, desde paquetes de luz, al techo solar, etc... por eso no tengo dudas.

Me puedes ampliar un poco la opinión del motor, comentarios de tu padre, etc. algún fallo? está bien insonorizado?

en principio no tenía pensado cambiar de coche, ya que el que tengo, ex de mi padre, me va perfecto, pero la verdad es que me lo deja a un precio muy muy bueno, y está a estrenar, no tiene ni 3 meses, es por eso que estoy casi convencido de comprármelo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
tienes un email emoticon sonrisa

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
Si tan bien está de precio y decides no comprarlo... pasa el turno! emoticon sonrisa

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
jejej, hombre RON mil gracias, creo que no me dejas lugar a dudas con lo que me comentas.

sabredan, tampoco creas que es un regalo, el precio del coche fue exactamente de 45.000€, así que aunque me quita dinero, no me lo regala.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
jejej, hombre RON mil gracias, creo que no me dejas lugar a dudas con lo que me comentas.

sabredan, tampoco creas que es un regalo, el precio del coche fue exactamente de 45.000€, así que aunque me quita dinero, no me lo regala.


usea, q por 6 kilos de las antiguas te lo transpasa, no? emoticon lengua anda joío...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pues por ahí anda el tema, emoticon sonrisa

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Da 150cv de potencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Motor