Agua para Todos

3.541 70
 #1
Escrito   0  0  
interesante por las cifras que da...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2! emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Y es que.... nunca llueve a gusto de todos xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Y es que.... nunca llueve a gusto de todos xD

emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Lo que yo nunca entenderé es porque se ha de transformar una zona de secano en una de regadío....


A claro, por las subvenciones...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Lo que yo nunca entenderé es porque se ha de transformar una zona de secano en una de regadío....


pues supongo que para prosperar...

lo que no me parece normal es que los politicos prefieran tirar el agua al mar antes que compartirla...

para consumo domestico en murcia, hay muchos sitios con cortes de agua en las casas, y los embalses del segura, los mas bajos de españa, al 14% de capacidad.

salu2! emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que no me parece normal es que porque en un momento puntual por tema deshielo se diga que el pantano esta hasta los topes y ya se ponga en entredicho y que es una verguenza derogar el PNH, cuando haber hecho el PNH si que era una verguenza por el daño ecologico al delta del Ebro. Se sabe que hasta dentro de un año no volverá a ocurrir el deshielo y que vamos a pasar epoca de pocas lluvias y que ese nivel va a descender y mucho. Tampoco me parece normal que no digan que hay unos 25 km de rio Ebro en su desembocadura con agua salada y que si se deja menos caudal aumentará la salinidad de la desembocadura con lo que conlleva para el daño al ecosistema del Delta y desembocadura del Ebro.

Como dijo cruyyf, un paloma no hace verano.

 #7
Escrito   0  0  
España seca y España húmeda. A mi me lo enseñaron así en el "cole".

A nadie se le ocurrirá plantar arroz en el sáhara me imagino.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
España seca y España húmeda. A mi me lo enseñaron así en el "cole".

A nadie se le ocurrirá plantar arroz en el sáhara me imagino.



Plantar arroz no, que no es rentable, pero poner una urbanización con 50.000 viviendas y 4 campos de golf ....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0



Plantar arroz no, que no es rentable, pero poner una urbanización con 50.000 viviendas y 4 campos de golf ....

Lo de los campos de golf es de traca; muchas campañas -al menos aqui en C-LM para concienziarnos sobre el uso racional del agua- y sin embargo, no hay pueblo grande que no tenga su proyecto de campo de golf

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
Franfersim, te suena ese anuncio de polaris que anunciaba camacho, cuantos campos de golf contaba el complejo urbanistico? Donde era?. A que mola. Saludos

Ahh Marina d' or golf. Otro.

Volver a La Taberna