Mi nuevo piercing!

47.780 150
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sin cachondeo, pleez emoticon gafas

sé que a casi ninguno os gustará, me lo acabo de hacer...

Saludetes!

EDITO: Pa' cambiar la foto, no les gusto a mis fans emoticon beso

LookSlava ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo piercing!


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
Ten cuidado los días de tormentaemoticon ojos

emoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Joder Oscar,mira que hay piercing guapos para elegir. Si todavia llevaras los otros te quedaria bien,pero solo ese.... eso si para gustos los colores y el que lo llevas eres tu.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Joder....

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Buaaaah k pipa xd, pero como te haces eso?, muy friki no? amos pero que seas una persona pacifica, porque sino ese percing...mmm lo siento tio, pero que puaj de percing. Ademas sinceramnt creo que te queda mal, pero bueno como tu veas.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Joder Oscar,mira que hay piercing guapos para elegir. Si todavia llevaras los otros te quedaria bien,pero solo ese.... eso si para gustos los colores y el que lo llevas eres tu.

Llevo otro en la ceja, pero casi no se ve pq las tengo gruesas, me voy a poner un arito en la ceja y estoy planteandome hacerme otro en el labio (ya tuve uno en el centro) pero esta vez, en un lado emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]
Llevo otro en la ceja, pero casi no se ve pq las tengo gruesas, me voy a poner un arito en la ceja y estoy planteandome hacerme otro en el labio (ya tuve uno en el centro) pero esta vez, en un lado

Saludetes!

Maquina no la lies mas... es q a mi no me molan nada de nada, pero como dicen pa gustos colores.

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Buaaaah k pipa xd, pero como te haces eso?, muy friki no? amos pero que seas una persona pacifica, porque sino ese percing...mmm lo siento tio, pero que puaj de percing. Ademas sinceramnt creo que te queda mal, pero bueno como tu veas.

Qué brozas eres, qué bocazas, qué tontolculo, qué poca educación y respeto tienes hacia los demás, qué wannabe, qué envidioso y que molestos son siempre tus comentarios, NIÑO.

Mira que hay formas y formas de decir las cosas... destalentado, que eres un destalentado. Aprende de kaneda, anda.

Saludetes!

PD: Perdón, pero este niñato cada vez me saca más de quicio, me suda los c*j*ne* que le guste el piercing, pero que me hable bien, y pa' friki tú, tontolaspelotas, que te compras ropa cara y eres un muerto de hambre emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
[QUOTE]
Llevo otro en la ceja, pero casi no se ve pq las tengo gruesas, me voy a poner un arito en la ceja y estoy planteandome hacerme otro en el labio (ya tuve uno en el centro) pero esta vez, en un lado

Saludetes!

Maquina no la lies mas... es q a mi no me molan nada de nada, pero como dicen pa gustos colores.


Pero a ver, si me parece bien que no os guste, de hecho lo entiendo, en este sitio choca MUCHO, pero si me responden como tú, con educación, cojonudo, pero si van de sobraditos como el imbécil madrileño este, pues ya me toca la fibra emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna