Timotel

1.572 15
 #1
Escrito   0  0  
Timotel me cobra la cuota mensual de 10€ , de solucion 10, a dos meses de haberme dado de baja de
sus lineas.
ultimo consumo con timotel el 17/11/06.
Me parece que me estan cobrando por una linea que no es suya, no?
Desde el bai esan me informan que la baja no se ha tramitado correctamente, es eso posible si los consumos desde hace dos meses me los esta cobrando Orange.
Me parece que me estan robando, no??????
Benga mutillak ea nola justifikatzen dezuen hau.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que te has confundido de foro. Este es el de Euskaltel, no el de Timotel. Euskaltel es una gran empresa de telecomunicaciones, vasca hasta la cepa, con productos y servicios súper avanzados, de los mejores de Europa, y con unas tarifas la mar de competitivas. Tiene una tarifa mega guay para autónomos, y es incapaz de estafar al cliente ni de cobrarle ningún impuesto revolucionario emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Es injustificable, desde luego. Espero que te lo solucionen pronto, porque si no, es un robo con todas las letras. Supongo que habrá sido por el lío EM-OR, porque cuando yo me di de baja en Euskaltel no me cobraron de más (como es lógico).

De cualquier forma, lo que te han hecho no es lo único injustificable que he leído en este post.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk

De cualquier forma, lo que te han hecho no es lo único injustificable que he leído en este post.



Totalmente de acuerdo.
Me parece ke nos gusta kalentar el foro y luego hacer ke aki no ha pasado nada...

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
pues si lo dices por mi los de Timotel me acaban de informar que no me van a poder devolverme el dinero aun y cuando saben que tengo razon pues me han reconocido que me estan cobrando por una linea que no es de ellos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Lapurtel? Aquí se habla de Euskaltel, una empresa que financiamos los ciudadanos del País Vasco. Si no te devuelven el dinero no te preocupes, que seguro lo emplearán en otras cosas más útiles emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Has reclamado por escrito ? Pues hazlo. Con hoja de reclamaciones oficial y armando un cristo de p*t* madre en la tienda de Euskaltel que más gorda te caiga.
Que no te hacen caso ? Policia Municipal, ya verás como a ellos si les dan la hoja de reclamaciones.
Que no te gusta su respuesta ? Es un importe menor de 900 €, por lo tanto, denuncia y juicio rápido ( no esperes que venga Ardanza a testificar, que en mayo son las elecciones municipales ); no necesitas ni abogado ni procurador.

SI ELLOS NO VAN A TRANSIGIR CON LO DE LAS PERMANENCIAS, DE QUE co*o LES VAMOS A PERDONAR NOSOTROS?

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #8
Escrito   0  0  
Perdón por lo de "co*o"; no quería hacer un comentario sexista, de verdad....

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi


Totalmente de acuerdo.
Me parece ke nos gusta kalentar el foro y luego hacer ke aki no ha pasado nada...

Agurrak!!!



Es verdad, por aqui andan incitadores que da gusto, vamos luego no me extraña que se monten esas broncas.

saludos desde Gipuzkoa-Euskadi
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas señores....una cosita, osea que denunciar que una empresa te roba es calentar el ambiente???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Euskaltel