Yoigo es una Mierda

3.878 30
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo es una mierda de compañia que desde mi punto de vista deberia ser ilegal. Si de mi dependiera ordenaria cerrar la empresa y todo su capital lo repartia entre sus victimas.

Me ha entretenido leer todos vuestros comentarios sobre yonoigo, porque yo, que no soy muy listo, vi la publicidad engañosa de yonoigo y lei que con una tarjeta suya 3g (o eso crei leer yo) podias conectar a internet todo el dia con el portatil, cosa que me interesa bastante, y que solo pagabas 1,20€ al dia, conectes lo que conectes sin limite de trafico (vamos que le sacas partido al p2p).

El caso es que pensaba portar o alta nueva en contrato con estos subnormales, pero al leeros a vosotros me entro miedo de que me estafaran y decidi portar una tarjeta garrafone sin saldo que tenia muerta de asco a punto de caducar a yonoigo PREPAGO para probar la compañia y si lo que deciais vosotros era mentira o yo tenia mucha suerte con ellos pues me haria un contrato para lo del portatil.

El caso es que hace ya mas de 3 semanas que hice la portabilidad en la web de esta gentuza, como no me fiaba de ellos no pille ningun movil, solicite la portabilidad a prepago sin terminal, que sale por 0€ y te regalan 20€ de saldo y eso que te sacas si portas 1 tarjeta que no uses.
Pues desde hace 3 semanas no he vuelto a saber nada y lo mas fuerte es que digo pues que les den por el c*l* y me dispongo a portar esa tarjeta a mierdastar para pillar la promo de 500 sms gratis al mes a la gente mierdastar.

Pues va y me dice mierdastar que mi portabilidad esta denegada no por vodafone si no por yonoigo! resulta que mi sim ya no funciona y no me envian la yonoigo y paso d llamarles porque cuesta mazo d dinero su atencion al cliente y al leer vuestras experiencias veo que no sirve de nada.

Menos mal que fui precavido y porte 1 linea q tenia muerta de asko y no 1 numero q me importase... Gracias a vosotros por vuestras experiencias y suerte con estos hij*dep*t*.

Marmalade Boy ForEver!!!
 #2
Escrito   0  0  
weno ami en 2 dias tenia la tarjeta en casa por cierto tienes numeros gratuitos para llamar... tampoco hay que ser tan radical jeje.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #3
Escrito   0  0  
Esos números ya no sirven para eso. Desde hace unos días, si quieres algo de Yoigo (que no sea darte de alta) desde un móvil no-yoigo, tienes que pagar como una llamada a un teléfono móvil.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Cada vez pasa menos, pero si quizas, en vez de decir yonoigo, que no existe, dijeras yoigo y no les dijaras hij*dep*t*; pillaras y llamaras al 1707, te pasen con atencion comercial, les digas que necesitas la linea urgente, les convenzas que te pasen con atencion al cliente, o mejor que eso, llamas a dextra que es la opcion 1 creo y preguntas por tu pedido... Quizas no sea culpa de Yoigo si no de Seur... Ea, que tengas suerte

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No defiendo ninguna compañía, puesto que pagas por un buen servicio, pero yuumatsura, ¿no crees que te iría un poco mejor en la vida con otra actitud? más que nada porque en este foro hay gente que le ha pasado lo mismo que tú y no han soltado ni la mitad de insultos que tú. Vamos, no sé, que entiendo que estés indignado, pero creo que tienes demasiada agresividad.

Además me siento identificado con tu frase "y si lo que deciais vosotros era mentira" como forero; aquí no se viene a decir mentiras, aquí se viene a dialogar y creo que tu actitud no es la mejor. Creo que el resto de foreros no venimos aquí a soltar mentiras, sino que lo que hacemos es un intercambio de informaciones, experiencias e ideas. Con un poco de educación y una mejor actitud te iría mejor en todo.

Por otro lado, si hubieras leído un poco mejor, me refiero a tu frase "(vamos que le sacas partido al p2p)" habrías sabido que la conexión de YOIGO no te va a dejar sacar mucho partido a los p2p; más bien es una conexión buenísima para sacarte de un apuro cuando te vas con el portátil por ahí, puesto que te permite salir de un apuro (enviar e-mail, conectarte al msn, leer el diario) sin pagar mucho dinero y llevándotela donde tú quieras.

Creo que se puede decir lo mismo que has dicho tú con otras palabras; con un poquito más de modales. Intenta ser un poco más educado y ya verás que te va bastante mejor en la vida.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #6
Escrito   0  0  
Despues del chaparron de vocabulario malsonante (maldita LOGSE), lo que veo es que aun no has llamado a Yoigo, ¿no?

Bueno, ¿y a que esperas? Porque si tienes un problema, lo normal es preocuparte un poquito, ¿no?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito   0  0  
basta ver la trayectoria de este personaje en su estancia en gsm...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
sin comentarios
 #9
Escrito   0  0  
Yoigo = mierda
Movistar = kaka
Vodafone = cagada
Orange = diarrea
Todas = mojon

Verdad de la buena

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #10
Escrito   0  0  
el unico que ha dicho algo sensato es txus.

Yo no puedo hablar con respeto de una multinacional multimillonaria que no promete lo dicho, quiero mi tarjeta y mis 20€ y no me los dan, por tanto me siento estafado

ranchi porque dices del p2p no? yo no he leido ninguna clausula en yonoigo que diga que no puedas usar p2p, en garrafone por ejemplo si la hay.

Marmalade Boy ForEver!!!
Volver a Yoigo