Mejora de cobertura 3G

4.708 10
 #1
Escrito   0  0  
Desde hoy parece que en Valencia capital, y en Tarragona (según Sergitgna) hay mejor cobertura de Yoigo... habéis notado algo? emoticon ummmmm

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Yo en Bilbao solo noto que va a peor (se cae a menudo) y que la intensidad es bajisima.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Si yo directamente... tanto en barcelona como en tarragona tiro de roaming... paso de estar cambiando de 3g a gsm todo el rato... encima no sé si me llaman ya me ha pasado dos veces que me llamen y les salga que lo tengo apagado y lo tenia... buscando red

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
Despues de varios meses de andadura, es increible que en una ciudad como Bilbao (centro) la cobertura 3G deje tanto que desear. Cortes, sin cobertura, tanto para llamar como para recibir,en gsm va pero lentorro claro, y si lo dejas ne modo DUAL, pues igual que en 3G.
En fin una mierda, pero barata.
Verdad verdadera.


1 MARZO DIA SIN MOVIL.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #5
Escrito   0  0  
en sevilla capital llevamos ya más de una semana sin cobertura 3G, yo antes en mi casa tenia cobertura directa de yoigo y ahora tengo que tirar del gprs de vodafone, definitivamente en sevilla la cobertura yoigo ha ido a peor.

A alguien más le ocurre lo mismo??
saludos

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
en sevilla capital llevamos ya más de una semana sin cobertura 3G, yo antes en mi casa tenia cobertura directa de yoigo y ahora tengo que tirar del gprs de vodafone, definitivamente en sevilla la cobertura yoigo ha ido a peor.

A alguien más le ocurre lo mismo??
saludos


A mi en mi casa de Valencia centro igual.Hace un mes tenia a tope de 3g y hace un mes que ni la coge en el mismo sitio

saludos
 #7
Escrito   0  0  
En Valladolid capital, al principio 0 patatero de cobertura Yoigo 3G y ahora....0 patatero!

en fín, como pueden decir que tienen cobertura 3G en toda la capital???
 #8
Escrito   0  0  
llevan 2 meses, no 2 años.
 #9
Escrito   0  0  
Desde ayer tengo buena cobertura Yoigo 3G en mi casa asi que, o nos leen en el foro, o realmente están mejorando.

Una pena que no lo hayan hecho una semana antes porque desde el viernes hasta ayer estuve sin linea fija porque una excavadora se llevo por delante los cables de telefonica, me hubiese venido de perlas el 3G de yoigo en lugar del GPRS de vodafone...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
En Málaga Capital, a tope de cobertura 3G, yo creo que más que cualquier operador....por lo menos dentro de mi casa.

Y en Jerez más de lo mismo al máximo de 3G, o será...que vivo en un doce??emoticon disimulo
Volver a Yoigo