alguien me traduce esto de Ingles a E spañol?

2.267 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
es sobre el final de una pelicula, que ponia esto en ingles y no me aclaro, lo he miraod con el traductor del google y es una rayada xDD Chris Gardner es el protagonista.

After beginning his career at Dean Witter, Chris Gardner went on to found the investment firm Gardner Rich in 1987.

In 2006, Chris Gardner sold a minority stake in his brokerage firm in a milti-million dollar deal.



emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Después del principio de su carrera el Decano Al-Witter, Chris Gardner continuó a encontrado la firma de la inversión Gardner Rich en 1987.

En 2006, Chris Gardner vendió una estaca(un interés) de minoría en su agencia de corredores en un milti-millón de trato(reparto) dólar.

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Despues de comenzar su carrera (profesional) en Dean Witter, Chris Gardner paso a fundar la empresa de inversion Gardner Rich en 1987.

En 2006, Chris Gardner vendio una participacion minoritaria de su empresa de correduria en una multi-millonaria transaccion (de muchos millones de dolares).

Mas o menos jeje. Por cierto, q bonita pelicula emoticon feliz
Saludos!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #4
Escrito   0  0  
q peli es?....emoticon disimulo

ups!!!....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apossum
q peli es?....emoticon disimulo

En busca de la felicidad

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #6
Escrito   0  0  
gracias...emoticon guiño

ups!!!....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj-King
Todos suspendidos !

emoticon desconcertado

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #9
Escrito   0  0  
yoli43 te lo ha traducido muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño ahora ya está claro emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna