Dudas sobre compra bateria GX15

1.876 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Como estoy tan contento con mi sharp gx15, que aunque ya este el pobre mas trillao con tanta mensamania y demas, quiero comprarle una nueva bateria. Me gustaria que me ayudarais:

Por un lado tengo vista por internet 3 baterias, con las siguientes capacidades: 700 mAh, 1100 mAh y 1600 mAh. Como soy un poco cateto no se realmente lo que significa mAh, aunque si os puedo decir a mayor mAh mas barata me sale la bateria. Cual es la que dura mas? Sabeis de alguna pagina web donde me pueda hacer con una bateria? Yo ya tengo vistas algunas, pero me gustaria comparar.. Y por ultimo, vale la pena cambiar de bateria, o mejor comprarse un nuevo telefono?

Espero vuestra ayuda y comentarios

Gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los mAh es la capacidad de la bateria. A mas mAh mas capacidad, pero ten en cuenta que tanmbién tarda más en cargarse. Si la pequeña que trae el tlf de serie es de 780mah y tarda 2 horas, la de 1600 tardara unas 4!!! supongo que también existirán cargadores que carguen mas rapido esas baterias.

Yo llevo con el tlf 2 años y medio y la verdad la bateria esta como el primer dia. si no lo uso nada para llamar (es decir, solo encendido) me dura 6 dias jajaja. en cuanto a donde comprqar una, te puedo asegurar que para mi al menos es imposible, o no existen o hay alguien por ai que las compra todas porque en las tiendas siempre estan agotadas...

nada yo por lo que e visto sale nueva por unos 6€ asi q si la ves comprate una docena y las revendes, que estan muy baratitas.
 #3
Escrito   0  0  
y no te sale mejor hacerle un amago a vodafone y sacarte el gx17 x 15 eurillos de na...???

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy con cocineraMG, mi Sharp GX15 funciona muy bien!!!!!

La verdad es que ya ni sé cuántos años tiene... pero si hablo poco cargo la batería cada semana y arreglado.

Una maravilla. Y decían que explotaban...

Por cierto, también vale la batería del GX17 para el GX15, e imagino que la del GX25...
Volver a Sharp