Forma Legal Para Darse De Baja!!!

3.305 21
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me han contestado del despacho de abogados la forma y legalidad para darse de baja en las operadoras con las cuales NO ESTAMOS DE ACUERDO POR LA SUBIDA DE PRECIOS.
Por lo que me han dicho, y me remitirán el escrito para prtesentar, debe hacerse por burofax con certificación de texto y acuse de recibo.
Estamos amparados bajo la nueva ley para que nos den de baja SIN PENALIZACIÓN NINGUNA.
El escrito me llega el martes y lo subiré, pero resumiendo os comento que es basado en el incumplimiento unilateral del contrato,hay que poner a dispsición de la compañía el/los terminales vendidos por las operadoras, y si relizan el cobro de las penalizaciones, se devuelve AUTOMÁTICAMENTE el recibo por el banco por IMPROCEDENTE y no se paga hasta que te cobren solamente lo que corresponde.
ADEMÁS SE PUEDE SOLICITAR LA LIBERACION DE LAS/LAS LINEAS PARA PORTAR A OTRAS OPERADORAS.

Perdón por el tocho, pero creo que es importante aclarar muy bien este tema.
Espero que sea aclaratorio y beneficioso para todos.
Saludos y suerte yo me doy de baja en tres lineas de Orange.emoticon sonrisa

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #2
Escrito   0  0  
vaya, un buen hecho por tu parte subir el comunicado para todos, porque a ti te habra costado dinero la consulta pero aun asi la compartes con todos.

Sigue asi!

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
verde al canto por tu accion altruista y de gran ayuda para mucha gente.saludos
 #4
Escrito   0  0  
es lo mismo que me dijeron en la oficina municipal del consumidor.

una pregunta, si tenemos que devolver el movil, nos tienen que dar lo que nos consto el telefono?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #5
Escrito   0  0  
pero yo ya no tengo el movil, entonces que? Y en caso de penalizaciones "extra" por parte de The Phone House y similar que ocurre?
 #6
Escrito   0  0  
Saludos, gracias por la info...no olvides ponerlo cuando lo tengas.....muy bueno!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
lo que me arrepiento de haber hecho la porta por TPH... grrr... sino hubiera mandado ya el burofax, pero uff... que como salga mal, me viene un regalo de 150,25+IVA de orange y 180€ de TPH. Prefiero esperar y asegurarme, si no te importa ir anunciándonos tus pasos...

yopp yoooo
 #8
Escrito   0  0  
Verdazo al canto. Gracias por la información

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
dreamboy,Creo que más de uno ya no tiene el telefono, lo que he tratado de conseguir es la forma legal y real de como hacerlo.
En este punto ya podemos especular

1º que nos pidan los terminales
2º que les salga más caro el collar que el perro y los den por perdidos.
3ªLo que plantea adrian1468, cuando lo soliciten,( si lo hacen) pedir la parte proporcional del dinero abonado y actuar en consecuencia.

Mi caso es muy particular es que estoy servido de móviles y de líneas o sea que los mando a hacer puñetas a Orange y si me piden los terminales, reclamaré lo que pagué y si me canso terminales bloqueados con codigo de seguridad y adiós muy buenas, ni pa'mi ni pa'ellos.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,
Os dejo un Blog donde se habla del tema y que tiene un modelo para solicitar la baja e instrucciones para mandarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Volver a General