Tengo que traerme una línea a Vodafone por c*j*ne*...

911 10
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en breve me mudo a una zona en la que, aunque parezca mentira, telefónica no puede dar líneas de fijos de momento.

He llevado a cabo búsquedas de redes en el lugar y por suerte ( o no emoticon ninja ) tengo cobertura 3G de Vodafone.

Así que necesito consejo acerca de la mejor modalidad que me convendría, teniendo en cuenta que la línea pasaría a hacer las veces de un fijo...

Contrato o prepago?
Que tipo de tarifas elegir?
Necesito un terminal 3G, ¿o tal vez un modem 3G?

Y si conocéis alguna oferta interesante no dudéis en comentalo por aquí...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
desde luego,yo que tu,usaria la vitamina 60x1 bien prepago o contrato,para poder hablar con fijos y vodafone 60 minutos pagando solo uno.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo diria que un Contrato Vitamina al Segundo o Tarde (9 €) + Navega y Habla (49 €) + Modem USB Datos

O si tienes portatil o Movil 3G libre, Tarjeta de Datos Vodafone Option (libres) + Tarjeta Yoigo Prepago (1.2 € maximo /dia para internet)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
A mí básicamente me interesa para poder navegar en casa con una velocidad medianamente decente.




quote:
Originalmente escrito por frajico

O si tienes portatil o Movil 3G libre, Tarjeta de Datos Vodafone Option (libres) + Tarjeta Yoigo Prepago (1.2 € maximo /dia para internet)

Salu2


Con yoigo no puedo contar de momento porque no tiene cobertura 3G aquí.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mafiaboy
Y no tienes linea de Yoigo?? Es raro xq comparten la red GSM/GPRSemoticon puchero

No es que no tenga línea de Yoigo, es que para internet quiero tener navegación a través de conexión 3G.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces está claro que te interesa Navega y habla con llamadas gratis a fijos. Para el resto de llamadas ya dependerá de tus necesidades...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
la mejor opcion es navega y habla con los fijos gratis

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué tal veis esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?



Tengo que traerme una línea a Vodafone por c*j*ne*...
 #10
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es navegar y q el movil haga de fijo tírate de cabeza a por esa oferta...
Volver a Vodafone