Euskaltel, Yoigo y Carrefour sólo arañaron 4.630 usuarios a la competencia en diciemb

3.120 31
 #1
Escrito   0  0  
Os pego el link a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del Diario Vasco de hoy que cuenta que la totalidad de las portabilidades de diciembre hacia Yoigo, Carrefour y Euskaltel fueron 4.630.
Que cada uno saque sus conclusiones sobre como le va a Euskaltel con lo de la portabilidad de Orange....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Os pego el link a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del Diario Vasco de hoy que cuenta que la totalidad de las portabilidades de diciembre hacia Yoigo, Carrefour y Euskaltel fueron 4.630.
Que cada uno saque sus conclusiones sobre como le va a Euskaltel con lo de la portabilidad de Orange....



Eso no vale, mi portabilidad se hizo en enero, y tenia firmado desde diciembre, nada esa información no vale.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
ya van sobre los 172.000clientes en euskaltel
 #4
Escrito   0  0  
Veremos cuando se hagan públicos los datos de enero el alcance real, ya que los datos de diciembre no se pueden tomar muy encuenta ante el bloqueo que realizó OR sobre gran parte de las portabilidades recibidas. No obstante, es evidente que a EM las cosas no le van bien, y es que el buen cliente mira hacia su bolsillo, y si ponemos a OR y a EM en una balanza, es evidente qué empresa te ofrece más por menos, y cuál no te ofrece prácticamente nada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Ya veremos al final quien sale peor.

http://www.gsmspain.com/foros/h5143...o-clientes.html


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es evidente que quién peor va a salir, y con diferencia es EM en comparación con OR, y es que es normal al tener los cliente que quieren ser de EM tener que portarse y hacer el papeleo. Si fuese alrevés, seguramente sería al contrario, salvo que se mantuviese la oferta de OR, que en ese caso, muchos se moverían.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Que Euskaltel va a perder la batalla está claro, pero que una compañía tenga que recurrir a lo del 50% para mantener a sus clientes, es porque no tiene mucho más que ofrecer.

A mí ahora me ofrece Orange el 50% en llamadas y les dan por donde yo te diga. Vodafone me ofrece planes de grupo, de pareja y de familia, y promociones verano y navidad con las que llamo a 0 céntimos al 90% de mis contactos habituales.

Repito, poco tendrá Orange que ofrecer, y por algo se le van tantos cientos de miles de clientes.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y de qué sirven planes de grupo de OR si la mayoría de los clientes son de MS y VF? OR tiene productos bastante interesantes para llamadas a cualquier número. Por ejemplo, 'Números frecuentes', que por 2€ (0,50€ con la doble recarga) al mes por cada número de otro operador móvil y 1€ (0,50€ con la doble recarga) a números de OR y fijos, se le llama a mitad de precio, y si por ejemplo tenemos la Tarjeta Joven o la Tarjeta Ocio, de 16h00 en adelante la llamada cuesta 20 pesetas (en €uros no me lo sé ahora mismo), y con 'Números frecuentes' te costaría 10 pesetas el minuto, y teniendo en cuenta la doble recarga, y el 50% de descuento, costaría 5 pesetas el minuto llamar a números de dicho servicio, que pueden ser fijos y de cualquier operador móvil, hasta un máximo de 5, y creo que este es un buen precio de grupo para llamadas a otras compañías.

OR también tiene 'Números Plus', que es digamos para la familia, y ofrece también 'Mi preferido' para hablar con otra persona a 0,03€ minuto.

VF será mejor compañía, pero tiene más clientes, y si el 90% de tus contactos son de VF, no sé qué haces en OR. Es lo que tienen estas cosas.

No obstante, espero y deseo que OR innove y saque nuevos productos y servicios para competir más directamente, pero entre MS y VF, OR es la más barata de las 3.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

A mi ORANGE me parece unicamente interesante para los ke puedan tener las rekargas 2x1 y/o el deskuento del 50%.

Pk el resto de produktos ke ofrece Orange son la mayoria con cuotas fijas mensuales, y eso no gusta. Y tampoco gusta tener ke estar mirando la hora para saber si pudes llamar o no y tener que estar pendiente de las incompatibilidades de algunas tarifas con algunas promos de Orange.

Orange si está perdiendo tantos clientes por algo será. Vodafone a pesar de los pesares, ofrece unos planes de grupo buenisimos, sin cuotas mensuales y con los ke llamar praktikamente a un precio de risa. Y durante los meses de promociones (unos 7-8 al año, ke ya esta bien) tienes las llamadas gratis a los Vodafones y en ocasiones fijos ke te rodean. Y desde la primera llamada, sin formulas raras de pagar la primera y noseke.

Para mi y para lo ke yo uso el telefono, de momento ninguna hace sombra a Vodafone, ni a su cobertura 3G.

Orange ya puede innovar ya, pk de momento son los mismo ke AMENA, solo ke kon los domingos orange, disfruta tu momento y disfruta tu finde.

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
Un conocido vizcaíno se portó a EM y ahora resulta que no tiene cobertura en el pueblo donde suele veranear, por lo que se comprará una tarjeta de YG, aunque ya le he dicho que usa la misma cobertura que EM, y al final se tendrá que comprar una tarjeta de algún OMV de OR o de MS, aunque de ésta última todavía no funciona ninguno.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel