Teneis problemas con la conexion a internet?

588 4
 #1
Escrito   0  0  
Me ocurre lo siguiente, con un k610i la conexion a internet se me queda como bloqueada cada cierto tiempo, de repente estoy hablando por el messenger y me quedo sin conexion y a los pocos segundos vuelve la conexion, en la pantalla del movil me he fijado que cuando ocurre esto el icono de la bola del mundo se queda en blanco y negro y luego se vuelve a poner en color.
A alguno os pasa?
saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi si que me pasa... no se a que se debe.
Saludos!

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
SI estas en Roaming Vodafone, es decir, utilizando GPRS, este utiliza canales de voz. Cuando hay llamadas en tu estacion base y no quedan libres para mas llamadas, y hay canales utilizados para GPRS, estos se "liberan" para cursar las llamadas de voz, desconectandote de "internet".

Una vez vuelven a ahaber canales libres, se vuelven a utilizar para GPRS

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Oye frajico, y que es lo que puedo hacer para que cuando me llamen mientras estoy usando internet no salte la locución de que el movil no esta disponible y me suene el movil??
Saludos y gracias

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
SI estas en Roaming Vodafone, es decir, utilizando GPRS, este utiliza canales de voz. Cuando hay llamadas en tu estacion base y no quedan libres para mas llamadas, y hay canales utilizados para GPRS, estos se "liberan" para cursar las llamadas de voz, desconectandote de "internet".

Una vez vuelven a ahaber canales libres, se vuelven a utilizar para GPRS

Salu2


osea que es normal y todo esta bien?
antes que usaba un n80 no me ocurria lo mismo.
Volver a Yoigo