Propuesta envio correo masivo explicando abuso a SETSI

877 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Que os parece enviar un correo común a la SETSI para dejar ver que no nos van a tomar el pelo.

Yo popondría adjuntar el siguiente párrafo.

Ante las siguientes palabras realizadas en su comunicado:

quote:
En esos casos, el operador podría exigir una compensación al usuario que se da de baja sin cumplir el período mínimo, ya que no estaría “penalizando” al usuario, sino recuperando un beneficio obtenido por éste precisamente por haberse comprometido ese período.


Ya que sólo hablan de beneficio obtenido por el usuario, me gustaría saber si no han considerado el perjuicio económico que supone para mi el 25% de subida en el establecimiento de llamada y un 15% de subida media en el precio por minuto en las llamadas de mi operador. Ya que como comprenderán que estas subidas no se ajustan a la subida del IPC y la cuantía de la subida es la misma en el caso del establecimiento de llamada

¿Qué os parece la idea?
¿Alguien que quiera aportar otro párrafo?emoticon guiño

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #2
Escrito   0  0  
yo to lo q sea kejarse y que pueda servir para algo me apunto

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #3
Escrito   0  0  
a donde hay k enviar eso?
yo si k lo ago, con tal de kitarme a los naranjas de encima
 #4
Escrito   0  0  
Yo me apunto tb,cuando digais se hace.

saludos

Carpe Diem
 #5
Escrito   0  0  
Aquí se puede rellenar el formulario:

http://www.usuariosteleco.es/Cont%C3%A1ctenos.htm


Aportad posibles parrafos para la queja. Que sen enteren de que les leemos más de 4 personas y que no aceptamos barco como animal de compañia.emoticon sonrisa

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Orange