Me cobran mensajes NO ENVIADOS al 212

582 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Es la segunda vez que me sucede; me están tarificando sms NO ENVIADOS a un número 212.
Le he dicho al tipo que yo no he enviado esos mensajes, que es más, que los dos ultimos están tarificados cuando yo estaba fuera de España, y con el móvil apagado.
Al final me devuelven los 3 irrisorios euros, pero sé que el mes que viene, vamos a tener las mismas.
Lo que me pica no son los 3 pavos, que en el fondo me dan lo mismo, sino que esta gente tenga la potestad para cobrarte lo que les de la gana y no tengas forma de defenderte cuando sabes positivamente que tú no has gozado de ese servicio, sea el que sea.
Así pues...
¿Qué narices es el 212?
¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Alguien me puede dar alguna info de qué narices está pasando para que me encalomen esos mensajes?
Yo es que alucino...
 #2
Escrito   0  0  
¿Y cuánto te cobran por cada SMS?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
1€ + iva
 #4
Escrito   0  0  
Iwal algo relacionado con el cambio de red (al salir fuera de la red orange de España)?
No tengo ni idea, he buscado por ahí y ninguna referencia al 212 como nº de orange. Si te han devuelto el importe de los sms sin ponerte pegas será que algo saben o que les pasa más veces, no?

I'm free to be whatever I...
 #5
Escrito   0  0  
Hola ringo;
No creo que sea por cambio de red; apagué el teléfono en España y no lo encendí hasta la vuelta. Además, la primera vez que me lo cobraron fue en Navidad, que estaba en España...
Yo tampoco he encontrado referencia alguna al 212 como teléfono o servicio de orange...
¿Será un nuevo número del servicio "cobra algo absurdo a contratos antiguos con 1000 sms gratis al mes y que encima tienen descuento del 20% por no haberse pirado de orange"?
Tal vez... tal vez...
Volver a Orange