Yoigo Mantiene Tarifas, Todos Fuera De Orange

1.194 13
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo comunicará a sus clientes próximamente que a partir del próximo 1 de marzo todos sus servicios serán tarificados por segundos. La compañía mantendrá sus tarifas de 12 céntimos el establecimiento de llamada y 12 céntimos el minuto en cualquier momento y a cualquier operador.
 #2
Escrito   0  0  
Si queremos saber lo que ofrece Yoigo ya entraremos al foro de Yoigo, y no al de Orange, Movistar, Vodafone u otro, castelo42. No hace falta que lo pongas en todos.

Para mí Yoigo todavía no está al nivel de las grandes (MS, OR y VF) en cuanto a atención al cliente. Hablo por lo que he leído por ahi, pero también desconfío de su calidad de servicio. Es lo que tiene ser nuevo...

I'm free to be whatever I...
 #3
Escrito   0  0  
pues parece q es cierta la noticia, se comenta muxo x internet (yo solo he buscado en el google jeje). si es asi, me veo replanteandome mis lineas

PD: Coincido con ringostar, este post va solo en el Subforo de Yoigo, y no en el de todas las demas operadoras
 #4
Escrito   0  0  
De mucho te va a servir Yoigo, cuando trabaje solamente con su red propia.

Eso sí, como es más barata, y no tardando no tendrás cobertura fuera de las ciudades, pues entre su bajo precio, y que cuando no tengas cobertura, no puedes hablar, pues sí te ahorraras pasta.

A Yoigo le quedan unos años para empezar a funcionar en condiciones, y más teniendo en cuenta lo complicado que lo ponen los ayuntamientos para conceder licencias para montar antenas.

Vamos, que de nada me sirve que Yoigo tenga un buen precio, si luego no me da servicio.
 #5
Escrito   0  0  
Llevando 6 años con contrato con orange.. me he ido.. porque? por conformistas, y la atencion ha sido nula, sólo han removido cielo y tierra para ponerse en contacto conmigo cuando vieron mi portabilidad.. ese el segundo intento de portabilidad.. el primero lo denegaron por dni erroneo.. mentira!.. ni me llamaron.. eso me termino de convencer de que me tenia que ir pero ya por mentirosos y mande toda la documentacion necesaria a yoigo para que tramitaran la portabilidad... Y por no hablar de tarifas y moviles..... Pense que a la llegada de orange iban a ser distinto.. pero me han decepcionado completamente.. y ahora esto, subida de tarifas... Que este post no toca ir aqui?!.. bueno tendreis razon pero yo como ex usuario de amena/orange de tantos años os digo que proteteis!! que no os quedeis de brazos cruzados!! que si teneis que portaros hacedlo! no tengais miedo! yoigo funciona muy bien.. increiblemente bien, y no me gusta hacer publicidad de nadie, pero es justo que lo diga, Que en un futuro deja de funcionar bien?? pues nos volvemos a portar. pero lo peor es ser conformista y dejar que nos sigan robando y timando centimo a centimo.. no solo Orange.. sino las otras dos grandes operadoras.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
A si me gusta con un par de c*j*ne*.

quote:
Eso sí, como es más barata, y no tardando no tendrás cobertura fuera de las ciudades, pues entre su bajo precio, y que cuando no tengas cobertura, no puedes hablar, pues sí te ahorraras pasta.


Ya empezamos con las leyendas urbanas como siempreemoticon sonrisa La cobertura GSM de Yoigo es prácticamente identica a la de las otras operadoras. (visito zonas de montaña y me desplazo de el noreste al noroeste de la península y lo he verificado). Otra cosa es la red 3G que brilla por su ausencia.emoticon ummmmm

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izasnow
A si me gusta con un par de c*j*ne*.



Ya empezamos con las leyendas urbanas como siempreemoticon sonrisa La cobertura GSM de Yoigo es prácticamente identica a la de las otras operadoras. (visito zonas de montaña y me desplazo de el noreste al noroeste de la península y lo he verificado). Otra cosa es la red 3G que brilla por su ausencia.emoticon ummmmm


No es ninguna leyenda urbana ni nada de eso. Hay que leer antes de contestar.
He comenzado el post diciendo que:
"De mucho te va a servir Yoigo, cuando trabaje solamente con su red propia."

Osea, que ahora Yoigo con la red de Vodafone, pues va de p*t* madre. Pero veremos a ver que pasa cuando se quede solamente con su red. A eso me refiero, no a lo que hay actualmente.
Otra cosa es, que lo mismo ahora compensa estar en Yoigo, y si en el futuro como digo, no me da la cobertura que necesito, pues tiempo habrá de cambiarse.
 #8
Escrito   0  0  
yo desde luego me voy.

Orange adiós tras 8 años. tu sabrás lo que haces pactando precios y robando al personal. emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
la tarjeta 2X1 también tiene tarifas muy buenas y opciones de ahorro

(dentro de lo malo)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
yo tb me voy. Menos mal que no tengo permanencia por terminal subvencionado. Por fin ha entrado una empresa honesta , gracias yoigo!

Volver a Yoigo