Todos Fuera De Movistar, Yoigo Mantiene Tarifas

2.755 44
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo comunicará a sus clientes próximamente que a partir del próximo 1 de marzo todos sus servicios serán tarificados por segundos. La compañía mantendrá sus tarifas de 12 céntimos el establecimiento de llamada y 12 céntimos el minuto en cualquier momento y a cualquier operador.
 #2
Escrito   0  0  
¿Fuera de Movistar? ¿Es una orden? Somos mayorcitos para decidir solos, ¿no crees?

Saludos

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Fuera de Movistar, de Vodafone, de Orange ... El mismo post estupido en los foros de las tres operadoras. Eres un sicario de Florentino o que??

Vete tu si no vas a aportar nada y deja a los demas tranquilos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
si si, ya estoy pidiendo la portabilidad, para que movistar me clave y de paso no tenga cobertura en mi casa..ejje.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
Es lo más inteligente, la única forma de que reculen las grandes es haciendo una portabilidad masiva a Yoigo. Lo que no se yo es lo que pasaría con Yoigo. Se colapsarían.

Life for innovations
 #6
Escrito   0  0  
Pero si ni asi compensa...

N97...
 #7
Escrito   0  0  
Que no compensa? seguid pagando mas... a mi personalmente no me gusta que me esten robando y timando.. aunque sean 5 centimos.. eso si, cada uno con su tema..

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Ya, tú te ahorrarás dinero, pero como la gente q te llame habitualmente no lo haga, sobre todo estando en movistar, se va acordar de ti...
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
si se acordaran de mi.. y hasta puede que les entren ganas de portarse.. quien sabe emoticon guiño

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Eso es,clpf, si todos nos quedamos agazapados como gallinas asustadas y nunca nos movemos esto nunca va a mejorar.
Un 10 por yoigo , que les ha hecho frente a las mangantes de siempre. De momento yo ya sé de uno que se va a yoigo pero ya!
Y por cierto, cada uno pone el post que le da la gana,tampoco es plan de machacar al que ha abierto este hilo porque no estéis de acuerdo con él.Si os gusta que os roben y os timen, seguid en vuestra maravillosa movistar y hacedla crecer más y más para que pueda seguir tratando a sus clientes con más prepotencia todavía.
Saludos

Volver a Movistar