n-gage no enciende ¿cuanto cuesta el SAT (sin garantia)?

7.294 9
 #1
Escrito   0  0  
Hoy mi n-gage ha dicho adios. Cuando enciendo la consola aparece el log nokia y luego se apaga. Tampoco carga la bateria cuando la enchufo el cargador.

Buscando en foros creo que es un fallo "normal" de la n-gage y que hay que llevarla al SAT para que reinstalen el firmware. ¿sabeis cuanto costaria?, ¿donde la llevaria, al SAT de nokia o alguna otra tienda que sepais, mas barata, etc...?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe nada?, quizas deberia poner este tema en otro subforo , ¿en liberaciones?
 #3
Escrito   0  0  
....pues en una sat me cobraron 17 euros hace 3 años x actualizar una ngage...si tienes suerte no te piden factura y e lo hacen gratis...emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
Pregúntale a Luskao, por unos 5€ o así (pregúntale) te lo flashea en cinco minutos y ngage como nueva.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
si eres de madrid yo te recomiendo el sat de la calle serrano frente al centro comercial ABC serrano creo que es el numero 96 o asi y es un THE PHONE HOUSE lo hacen en el momento y son eficaces y muy muy recomendables. esta a la altura de la boca de metro ruben dario si no recuerdo mal y te recomiendo que preguntes por alberto un chico gordito que trabaja de lujo y es un lince.

por cierto se me olvidaba decirte que es un SAT oficial de nokia y alguna marca mas como motorola samsung y sony ericsson


espero que esto te ayude un saludo

Nokia N73, vive el gusto de morir del gusto xDDDD

jorcobada_20@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda. Al final dejé el telefono en chollomovil que lo hacen por 10 euros....ufff, en comparación con otras tiendas "esponsorizadas" que lo hacian por 30 euros + iva...increible.

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #7
Escrito   0  0  
buenas, la proxima vez antes de llevar a ningún sitio prueba esto

mantén pulsada estas teclas: * 3 tecla llamada

las presiones y las mantienes apretadas juntas y enciendes el teléfono, te dirá formating, esperas que termine y ya funcionará

los primeros symbian cuando tenían la memoria llena no encendían, pero con lo que te he dicho lo formateas

un saludo

----------------------------------------------
Liberaciones por Imei
----------------------------------------------
Pulsa aquí para escribirme
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Imeiserver
buenas, la proxima vez antes de llevar a ningún sitio prueba esto

mantén pulsada estas teclas: * 3 tecla llamada

las presiones y las mantienes apretadas juntas y enciendes el teléfono, te dirá formating, esperas que termine y ya funcionará

los primeros symbian cuando tenían la memoria llena no encendían, pero con lo que te he dicho lo formateas

un saludo


Probé absolutamente todo, incluso la opción que me comentas, pero no habia forma, la consola no arrancaba, volvia a apagarse despues del logo nokia...

Aunque según he leido la combinación que dices funcionaba en ciertas n-gage que no arrancaban.

De todas formas gracias por tu información.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupaen
Gracias por vuestra ayuda. Al final dejé el telefono en chollomovil que lo hacen por 10 euros....ufff, en comparación con otras tiendas "esponsorizadas" que lo hacian por 30 euros + iva...increible.

Hola colega tengo una pregunta, te sirvió llevarla a ese lugar, es decir hay esperanza porque tengo el mismo problema tuyo, y la verda solo me importa salvarle la vida emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tengo un problema con mi ngage qd, que carga y se enciende a la perfeccion, pero en "x" momentos si entra una llamada o algo por el estilo se apaga de repente, y no kiere volver a encender, hasta ke le enchufo a la corriente y esta como si nada, el detalle que al apagarse de repente me kedo sin movil , hasta llegar a casa y conectarla.

Otra cosa es que me he dado cuenta que la bateria que tengo es la blc-5 y he leido ke la bateria ke usa es la blc-6 , sera esto lo ke causa el problema en la ngage qd, ya que un dia formateando la mmc , se apago de repente fastidiandome la tarjeta.
Espero ke alguien me aclare un poco la cosa
Gracias.
Volver a Symbian