Pedido Web en The Phone House ¿Puedo anularlo?

6.094 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el 19 de Enero pedí un Nokia 6230i en The Phone House junto con un contrato Orange por 6 € al mes durante 18 meses. En teoría debería haber llegado ya, pues como podéis ver en la página web tarda entre 3 y 4 días si es un alta nueva. 9 días después, o sea hoy Domingo 28 de Enero, todavía no ha llegado y he llamado para anularlo y me han dicho que:
a) La gente que se encarga de los pedidos por web no están el fin de semana
b) los pedidos no se pueden anular.

La a) la entiendo, pero la b) ¿no es tan simple como rechazar el pedido cuando llegue o bien devolverlo en los 7 días siguientes sin ni tan siquiera abrirlo? Sería la postura más correcta ¿no creeis?


EDITO: Y más encima sin haber firmado ni un sólo papel ni haber enviado el contrato que te debes imprimir.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no pillaria ese movil a estas alturas, asi que alomejor te hacen un favor, (aunque esteticamente es muy bonito, esta muy sobrevalorado), llama a the phone house y alli te lo anulan. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
Volver a Vodafone