¿como aplicará Euskaltel la nueva tarificación por segundos?

1.236 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
visto el revuelo montado con el resto de operadores de telefonía móvil, me surge la duda de cómo aplicará Euskaltel la nueva tarificaciónde acuerdo con la aplicación de la legislación vigente.

no creo oportuno hacer apuestas sobre el tema, pero realmente creo que no harían nada bien si subiera sus tarifas.
Además, con todos los nuevos contratos firmados con Euskaltel, podría suponer una gran pérdida de clientes innecesaria.



No sé si os lo creeréis o no, pero este texto lo he dictado. No he tocado teclado alguno.
creo que como le coja el gusto a dictar en vez de escribir, voy a tener mi blog actualizado hora tras hora, al minuto tras minuto, y me enrollaré demasiado en los mensajes que escriba el foro.

Un saludo.

he tenido que editar el mensaje porque ponía ni lo en lugar de mi blog.
 #2
Escrito   0  0  
Yo espero que no suba sus tarifas, porque ahora tiene que empezar, no de cero, pero casi, y su objetivo debería ser atraer el máximo número de clientes.

Por cierto, ¿qué usas para dictar los posts?
 #3
Escrito   0  0  
Es una buena pregunta. Si en EM se han enterado ya de que tienen que cobrar por segundos, que con tanto lío que están teniendo tal vez les haya cogido desprevenidos, veremos a ver qué hace, ya que debería de haber sacado ya las nuevas tarifas, que se comentaron que saldrían en febrero, y todavía no han dicho nada. Espero que informen pronto sobre lo que harán con las tarifas, ya que por Ley, tienen que cobrar por segundos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
pues cierto usuario de bandaancha comenta que subirán el establecimiento de llamadas, eso fijo

j.s
 #5
Escrito   0  0  
Lo del establecimiento de llamada, eso esta hpactado aunque digan que no, la primera movistar 15 centimos..., luego orange 15 centimos, falta vodafone y ya veremos el resto....que miedo!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Lo que deberían de hacer TODAS las compañías es NO cobrar el establecimiento de llamada en las llamadas cuyo destino es la misma red, es decir, entre compañías. Sería un puntazo, y en llamadas cuyo origen y destino está en la misma red ganan el 99% del coste de la llamada, ya que el establecimiento de llamada se lo quedan ellas. En cambio, en el resto de llamadas lo tienen que repartir entre todas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Lo que dice Lasarte más arriba es cierto, se supone que ya tendriamos que saber las nuevas tarifas, así que puede que aún no hayan salido porque el mismo día de salir ya estarían desfasadas (legalmente) y ahora las tengan que volver a calcular todas las nuevas...pobres jeje.

A ver si las sacan pronto, que tengo curiosidad!!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Estaba en mi habitación cuando he oido desde aki la TV de la sala ke decia algo de ke si Euskaltel subia las tarifas o no.... ha sido hoy dia 31 en el Teleberri de la notxe. Alguien lo ha visto kon mas atención ke yo? eske me he kedado kon unas ganas de saber...

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
pues parece ser que va a subir el establecimiento, aquí teneis la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
Euskaltel fija el coste de establecimiento de llamada en 15 céntimos y sube un 10% las tarifas


Euskaltel ha fijado el coste de establecimiento de llamada en 15 céntimos de euro y tarificará por segundos a partir del 1 de marzo, con un incremento del 10%, para adaptarse a la nueva ley, según informó hoy la compañía vasca.

El hecho de que Euskaltel ya realizara en 2006 una reducción efectiva de su tarifa media global con el lanzamiento de su producto estrella a cero euros desde el primer segundo de cada llamada, implica que la tarifa media global de Euskaltel ya incluía buena parte del efecto de la tarificación por segundos, y ello permite que la revisión de tarifas realizada por Euskaltel para el resto de clientes sea 'claramente inferior a la anunciada por el resto de operadores'.

Por otro lado, Euskaltel destacó que ya tarificaba por segundos después del primer minuto todos sus demás productos de móvil antes de la aprobación de la nueva ley, en una medida adoptada para facilitar a sus clientes el control sobre el consumo de las llamadas de móvil.

Entre las tarifas de los productos más destacados hasta ahora en su oferta de telefonía móvil, Euskaltel resaltó, dentro del mercado empresas, el producto 'Solución 10' destinado al segmento de Autónomos, que se verá beneficiado por la nueva tarificación propuesta por Euskaltel para sus clientes, quienes verán reducido el coste global de sus llamadas en un 2%.

Los productos de particulares 'Mis horas' y 'Contrato Joven', verán reducido el total de coste de sus llamadas en horario normal en un 5%, y los planes de consumo medio como 'CL 30', también reducirán su coste en un 1%.

Por otro lado, más de 300.000 hogares clientes de Euskaltel podrán realizar llamadas y videollamadas entre sus fijos y móviles por cero euros minuto y sólo 12 céntimos de euro de establecimiento de llamada, tras la decisión estratégica de la compañía vasca de no aplicar subidas ni en el coste de establecimiento de llamada ni en el coste por minuto, actualmente a cero euros, para su producto estrella en su nueva etapa como operador integral de red fija y móvil, el denominado Plan 'Mi Familia'.

Este plan fue el primero lanzado por Euskaltel tras su irrupción en el mercado como operador independiente de telefonía móvil, un producto diferenciador con respecto al resto de los existentes en el mercado por ofrecer la integración de servicios fijos y móviles de última generación a través de sus propias redes, con un coste de cero euros por minuto.

Según informó la compañía vasca, este producto permite a los clientes de Euskaltel realizar llamadas y videollamadas entre el fijo y los móviles de Euskaltel seleccionados, y entre los propios móviles, por sólo el coste del establecimiento de llamada.

Adicionalmente, Euskaltel ha decidido ampliar esta oferta a todas sus empresas clientes a partir del próximo 1 de marzo, aplicándose a todos los teléfonos fijos y móviles contratados por una empresa bajo un mismo CIF.

Tras la aprobación de la nueva ley que determina que la tarificación de las llamadas de móvil se realizará por segundos a partir del próximo 1 de marzo, Euskaltel ha tomado la decisión estratégica de no incrementar el coste de establecimiento de llamada, que se mantendrá a 12 céntimos de euro, ni el coste de cero euros por minuto para este producto integrado del que pueden beneficiarse la mayoría de sus clientes.

De este modo, el operador vasco pretende diferenciarse de sus competidores en el sector tras su irrupción como operador con red propia de fibra óptica y de telefonía móvil, manteniendo las condiciones del primer producto integrado de fijo y móvil de estas características que existe en el mercado.
Fuente: Terra.es
Volver a Euskaltel