Importante... Cierran El Msn !!!

806 15
 #1
Escrito   0  0  
HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR>>LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS>>DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS>>578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL>>VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO>>MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA>>GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) Y VELO POR TI MISMO. SI>>QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES>>CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA>>BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO>>NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO>

















































POR EL AMOR DE DIORRR... DEJAD DE REENVIAR ESTAS COSAS!!!
:estupido :estupido :estupido

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #2
Escrito   0  0  
El mio ya no funciona, de haber sabido eso antes..

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #3
Escrito   0  0  
Como hago para detectar radares con mi nokia??emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Como hago para detectar radares con mi nokia??emoticon triste emoticon triste
tienes k activar la información de celda y los infLarrojos emoticon ojos

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
12 veces que me ha llegado emoticon ummmmm (ahora, que yo por joder se los he enviado 20 veces a cada uno emoticon angel )
 #6
Escrito   0  0  
Si no se lo reenvias a 100 personas...Ana Obregon se personara en tu casa y te intentara comer el pimiento

 #7
Escrito   0  0  
Sí sí, mucho cachondeíto pero a mí me llegó ese mensaje hace 6 meses y no le hice caso y me cerraron la cuenta, violaron a mi tía concha la del pueblo y mi cuenta corriente ha pasado de números rojos a burdeos. y lo puedo demostrar, alguien me ha visto por el msn en los últimos 6 meses? Pues eso, más vale que hagáis loq ue os piden o vuestro cacas puede aparecer petado en cualquier momento.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Si no se lo reenvias a 100 personas...Ana Obregon se personara en tu casa y te intentara comer el pimiento

XDDDDDDDDDDDD

o se santara contigo en el sofa y te obligara a ver del tiron su serie completa,de cabo a RABOemoticon carcajada

 #9
Escrito   0  0  
yo ya reenvie ese correo y similares a mis 800 contactos del msn para asegurarme de que los 2 jefes del msn no cierren mi cuenta, avisados estais pobres mortales reenviar o morireis en el infierno
 #10
Escrito   0  0  
a mi también me lo cerraron hace mucho tiempo



p.d. gracias andy & john!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna