En el fijo, de momento, me quedo en Euskaltel

3.984 14
 #1
Escrito   0  0  
No va de móviles, pero sí de cómo funcionan las operadoras, y de cómo, al menos yo, no tengo alergia a Euskaltel sino a que salga demasiado dinero de mi bolsillo emoticon feliz

Andaba yo en trámites para portar el fijo a Jazztel. Hay que pasar obligatoriamente por Telefónica, así que hace casi un mes que solicité la portabilidad.

En Telefónica tienen un lío del copón con las solicitudes y no han acertado a mandarme los papeles para firmar la portabilidad. Tengo abiertas ya dos incidencias y no hay respuesta.

Ante esto, hoy he llamado a Euskaltel para ver si colaba y me ofrecían algo por no irme. Efectivamente. Me han ofertado todas las llamadas nacionales GRATIS hasta fin de año (de momento) las 24horas. Sin ampliar contrato ni con ningún otro compromiso. Como básicamente esto era lo que yo quería al irme a Jazztel (con la conexión 3Mb estoy medianamente satisfecho), de momento me quedo aquí.

Hay que decir que lo he hecho porque en bandaancha he leído que estaban ofertando esto a nuevos clientes y a los que amenazaban con la baja.

Conclusión: Euskaltel, Movistar, Orange, Vodafone, y resto de telefónicas, fijas o móviles: todas son iguales. Todas mirando por sacar el máximo de los clientes hasta que amenazas con irte.

Perdón por la "txapa"...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Hablando de fijos, y aunque no vaya de lo tuyo de forma directa, me acaba de llamar Euskaltel al fijo y me dicen: -Como sabrás, Euskaltel se ha convertido en OMV y estamos llamando a los clientes para saber qué van a hacer con las líneas que tienen a su nombre. ¿Qué piensa hacer?- Le he dicho -Me quedo- y me pregunta -¿En Euskaltel?- Y le digo, -No, en Orange.- Entonces me dice -Ahh, vale.- No sé por qué no habrán llamado al móvil directamente... pero bueno, así no molestan en el móvil.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,
De la misma forma que no me corto en sacar los colores a quien sea cuando tenga que ser así, también digo lo que hay de bueno con cada uno, y efectivamente, tengo que decir que cuando he tenido la linea fija de Euskaltel no he tenido ningún problema, y que su cablemodem me pareció estupendo.
Posteriormente he tenido un cambio de domicilio y hasta hace un par de meses mi edificio no estaba cableado por Euskaltel, por lo que ya tengo otros servicios contratados, pero, repito, si en este momento tuviera que elegir, a igualdad de precio, Euskaltel tendría muchos puntos a su favor.
Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y a qué número hay que llamar para que ofrezcan las llamadas gratis? Porque eso de no ofrecerlas al pagar la conexión a internet, es un punto negativo de Euskaltel, sin duda.

Eso sí, vistos los problemas que han tenido algunos conocidos con sus grandes ofertas de "20.000 megas y llamadas gratis", de momento me quedo con las ventajas de Euskaltel, que da lo que oferta, sin más.
 #5
Escrito   0  0  
o llamas al departamento de bajas 900840036 y les dices que visto que no ofrecen llamadas gratis te vas a dar de baja, o llamas al 1717 y pides que te pasen con el dpto de reclamaciones y pones una reclamación porque no te dan las llamadas nacionalers gratis por ser cliente de 3MB y conoces a gente a la que se las han dado.


Un Saludo

Pero repito, solo si eres cliente de 3MB

j.s
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, y la mayoría de gente que conozco estamos encantados con Euskaltel. Las averías que tuve típicas de la primera instalación,las solucionaron en un día.

En el caso de vircotto, quien iba a pasarse a Jazztel, eso habría sido a base de cambiar todo el cableado de la casa, verdad? (a no ser que estuviera con el 1050) Pq Euskaltel no "alquila" sus cables a otras, como hace telefónica no? Antes era así, pero no sé si ahora lo hace.

Edito: vale, leo ahora que tenia 3 Megas de banda ancha, luego lo del 1050 era imposible.

I'm free to be whatever I...
 #7
Escrito   0  0  
Euskaltel no alquila su fibra óptica por la sencilla razón de que es un monopolio, y no existen otras empresas de cable a las que poder vendérselo. Telefónica está obligada a alquilar 'sus' líneas a otras empresas.

Y os adelanto una cosa, y es que tal vez dentro de poco tiempo nazca una competidora de Euskaltel en materia de fibra óptica. Hasta ahí puedo leer emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Euskaltel no alkila su linea a las demás kompañias pk no esta obligada a hacerlo, kosa ke telefonika no puede decir.

Y teniendo en kuenta los dineros ke Euskaltel se han gastado en kablear gran parte de la Comunidad Autonoma de Euskadi de una punta a otra, hogares inkluidos por 0 euros, es normal ke antes de ser obligada a alkilar su red, le den tiempo a amortizar las inversiones realizadas.

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
Sí, yo tengo entendido que en cada comunidad de vecinos el máximo que tienen que estar con Euskaltel son 7 años desde la instalación.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.


Y os adelanto una cosa, y es que tal vez dentro de poco tiempo nazca una competidora de Euskaltel en materia de fibra óptica. Hasta ahí puedo leer emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.



co*o, pasa la pagina y sigue leyendo ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Euskaltel