Recibi carta certificada de Telefonica (Penalización)

11.200 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy dia 24/01/2007 he recibido una carta certificada de telefonica que me instaba a pagar las facturas devueltas, en un plazo de 15 dias o mandarian mi expediente a la ASNEF/EQUIFAX.

Me limpio el c*l* con esa carta, y perdonenme ustedes la expresion, pero no pienso pagar ni un centimo a estos cabrones.

Yo lo comento por si es de interes... no con que me limpio el c*l*, sino mi caso con Vomistar emoticon sonrisa En fin, yo creo que sigue siendo farol, pq una carta certificada cuesta 2€ y no pierden nada por intentarlo.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Como dato meramente informativo, comentar que no es nada higienico este tipo de papel para la higiene intima emoticon sonrisa

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo también quiero una carta de esas!!emoticon emocionado

Creo que la merezco como el que más... Que también soy un moroso en toda regla!!!
 #4
Escrito   0  0  
Creo q es + inteligente pagar y luego reclamar. Es lo que Yo voy a hacer, pagaré los 151 eur de la fra. de Febrero y luego iré a Consumo a denunciar a Movistar.

Si no pagas, te conviertes en moroso y te cierran algunas puertas en telefonía. Si luego quieres pedir un alta en Orange o en los otros, saldrá q tienes ese impago y no t lo darán.

ASi que límpiate el cu.. con papel elefante y deja el de la fra. para usarlo en Consumo.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Creo q es + inteligente pagar y luego reclamar. Es lo que Yo voy a hacer, pagaré los 151 eur de la fra. de Febrero y luego iré a Consumo a denunciar a Movistar.

Si no pagas, te conviertes en moroso y te cierran algunas puertas en telefonía. Si luego quieres pedir un alta en Orange o en los otros, saldrá q tienes ese impago y no t lo darán.

ASi que límpiate el cu.. con papel elefante y deja el de la fra. para usarlo en Consumo.

Un saludo


efectivamente, pero a la gente le mucho esa postura y abrir posts diciendo que se va a limpiar el c*** con la carta.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


efectivamente, pero a la gente le mucho esa postura y abrir posts diciendo que se va a limpiar el c*** con la carta.



:amor
 #7
Escrito   0  0  
¿Alegaste el RD para darte de baja?. No te pueden meter en el fichero de morosos asi por asi ya que sería ilegal pero bueno esta gente sabe mucho de eso:


No estoy de acuerdo con una factura de mi operador y he decidido no pagarla pero me amenaza con incluir mis datos en un registro de morosos, ¿qué puedo hacer?

La normativa aplicable a los servicios de telecomunicaciones no contempla nada específico al respecto, con lo que la legislación aplicable es la misma que afecta a todos los sectores, es decir, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Concretamente, su artículo 29 se refiere específicamente a este tipo de ficheros. Además, la Agencia Española de Protección de Datos aprobó la Instrucción 1/1995, de 1 de marzo, de la relativa a la calidad y seguridad de los datos incluidos.

Conforme a LOPD y a la citada Instrucción, deben respetarse las siguientes normas:

* La inscripción en el fichero de impagados sólo podrá efectuarse cuando concurran los siguientes requisitos:
o Existencia previa de una deuda cierta, vencida y exigible, que haya resultado impagada
o Requerimiento previo de pago
* No podrán incluirse datos sobre los que exista un principio de prueba documental que aparentemente contradiga alguno de los requisitos anteriores
* Se efectuará una notificación al interesado por cada deuda concreta
* No podrán incluirse datos con más de seis años de antigüedad

No obstante, el titular de los datos puede ejercitar su derecho a cancelarlos o rectificarlos solicitándolo directamente al operador, si en el plazo de 10 días no recibe contestación o ésta no es satisfactoria, puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos acreditando la presentación de la solicitud.

Serán rectificados o cancelados, en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la LOPD y, en particular, cuando tales datos resulten inexactos o incompletos.

Las infracciones que puedan cometerse en la gestión de esos registros se sancionan por la Agencia Española de Protección de Datos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #8
Escrito   0  0  
Que creeis, que no se que esta mal ser moroso??? No se vosotros, pero a mi los 140 euros que me quieren cobrar no me sobran, y no estoy para regalarlos.

Repito, sigo pensando que esto es un farol, puede que me equivoque, no se... aunque las leyes para esta gentuza estan de adorno. Si la gente no cediese tan facil, otro gallo cantaría, pero es lo que nos toca.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izasnow
¿Alegaste el RD para darte de baja?. No te pueden meter en el fichero de morosos asi por asi ya que sería ilegal pero bueno esta gente sabe mucho de eso:



Sip, si que lo hice claro esta... Burofax y to la pesca. En el mismo burofax desautorizaba cualquier uso de mis datos fuera del ambito de movistar. Y mira... pero que ya digo que esta carta es por si cuela, y sino, pos el proximo coche a nombre de la parienta emoticon sonrisa

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Como dice fraybenito, lo mejor para el c*l* es:

Recibi carta certificada de Telefonica (Penalización)

Y guarda la carta para la reclamación en consumo, es lo más sensato. No te rebajes al nivel de ellos. Estas cosas a la larga no traen nada bueno, ya se que el dinero no nos sobra, pero acabarán pagándotelo, incluso puedes reclamar intereses de demora.

Saludos: emoticon guiño
Volver a Movistar