Ni 100€ ni 50€ ni 30€

1.070 9
 #1
Escrito   0  0  
Ni 100 ni 50 ni 30 euros ni nada de nada... parece ser que Yoigo ha cerrado el grifo.

Sí sí, al menos por mi parte, tal como suena.

Después de que habiendo comprado una linea prepago por la web tardaran 26 días en enviarmela a casa y luego 17 días en poder hacer llamadas y escribir sms...

Y después de que en otra linea prepago me quedara sin linea 10 días porque me enviaron la tarjeta sim Yoigo 10 días después de que se hiciera efectiva la portabilidad...

...no recibo mensaje por parte de Yoigo por el tema de las compensaciones.

Obviamente llamo al 622 para comentarle estas dos incidencias y preguntarle qué tipo de compensación me corresponde... porque algún tipo de compensación me tiene que corresponder, digo yo.

Pues me contesta la chica textualmente:

"LAS COMPENSACIONES SON SÓLO PARA INCIDENCIAS MÁS GRAVES".

Yo, sin poder creerlo, vuelvo a comentarle otra vez mis dos incidencias, aclarándole que ya llamé en su día para dejar constancia de lo que me pasaba, para que me lo solucionaran lo antes posible, y le digo que por teléfono me dijeron que no me preocupara que todo se solucionaría y sería recompensado.

A lo que me contesta de nuevo la chica, textualmente:

"YA LE DIGO QUE LAS COMPENSACIONES SON SÓLO PARA INCIDENCIAS MÁS GRAVES."

Y yo: "¿Más graves?" ¿A qué se refiere?"

Y me contesta:

"MIRE YO SÓLO LE PUEDO DECIR QUE LAS COMPENSACIONES SON SÓLO PARA INCIDENCIAS MÁS GRAVES. Espere dos semanas y vuelva a llamar."

¿¿¿¿Más grave que estar esperando 26 días para recibir el pedido, pasar 10 días sin linea y 17 días para poder llamar y escribir sms????


Yoigooooooo ahora que hagooooooooo? ¿Esperar esas dos semanas a que lluevan chorizos de Logroño? ¿O morcillas de Santander? Quién sabe.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
lla ma otra vez...yo creo que cada operador dice lo que le sale del ojaldre emoticon perdido

soy de poble9, barna.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí sólo hay una solución posible:

SECRETARÍA DE ESTADO DE LAS TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (SETSI)

C/ Capitán Haya, nº. 41
C.P. 28071 Madrid

A mí tampoco me han compensado.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
solución para que te atiendan bien: al comenzar la llamada le dices que se identifique y si no te hace ni caso le dices que harás constar su nombre en la denuncia como reflejo de la ineptitud de la atención al cliente
 #5
Escrito   0  0  
vamos a mi me dicen que ya me llamaran... vamos el cuento de siempre...

kuack kuack
 #6
Escrito   0  0  
si que te tienen q compensar, casos menos graves ya estan anotados para compensaciones, ademas q ya puse en el post de compensaciones los casos q se acogian y tu los cumples, y eso que puse es la info que tienen alli.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo, a veces me ha tocado llamar varias veces para alguna consulta por que quien me atiende no tiene ni idea.
 #8
Escrito   0  0  
ramon23 como va la cosa?
 #9
Escrito   0  0  
hola

al final llame otra vez y me lo cogió una chica amable que me dijo que me tomaba los datos, que estaban haciendo una nueva lista de compensaciones... pero justo antes de darle ningún dato, mi móvil se quedó sin batería y se apagó :0 No me apeteció volver a intentarlo y dejé el tema de lado.

El caso es que ayer por la tarde me llegaron dos sms de Yoigo al número con el que había tenido la incidencia de quedarme sin linea durante 10 días. Uno decía:

"Yoigo informa: Sabemos que has tenido un problema con nosotros y vamos a hacer algo grande para disculparnos. Atento al siguiente mensaje, en este no cabe."

Y el otro decía:

"Yoigo sigue informando: Te vamos a regalar 50euro de saldo antes del 28.2.07 para compensarte y para que te convenzas de que hacerte de Yoigo fue una buena ide"

En el otro número aún no he recibido nada.

Al final no va mal la cosa. Eso sí, siempre que me recarguen esos 50 euros y me lleguen los sms al otro número, que tardaron 26 días en entregarmelo y 17 días en activármelo.

Salu2

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23

Yoigooooooo ahora que hagooooooooo? ¿Esperar esas dos semanas a que lluevan chorizos de Logroño? ¿O morcillas de Santander? Quién sabe.

Salu2


Pues mira que hay cosas buenas en Santander, pero las morcillas....emoticon carcajada

Un saludo y suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Yoigo