Calidad de señal?

951 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Quería preguntar a los usuarios de Euskaltel Móvil si han notado mejoría tanto en la calidad del audio como en la cobertura dentro de bares, etc...

Supongo que para notar esto que digo de la calidad del audio habrá de ser cuando recibís llamadas pq es cuando realmente usáis la nueva red de EM, no? Si p. ej. un EM llama a un OR la red que se usa es la de OR, verdad?

Saludos!

I'm free to be whatever I...
 #2
Escrito   0  0  
Ahora con la nueva red, si he notado mejoría. Antes en el garaje no tenía cobertura y ahora si.
 #3
Escrito   0  0  
La calidad de audio sigue siendo mejor la de OR, aunque la de VF haya mejorado bastante con respecto a años pasados. Curiosamente, OR ahora está teniendo más cobertura en el País Vasco.

Y sobre si ahora hay más cobertura en la red de VF que en la de OR, eso es evidente que sí, ya que VF tiene más cobertura, sobre todo en zonas cerradas, si bien siempre hay excepciones en algunos sitios concretos, como en mi casa que falla bastante la red de VF.

Y sobre la última cuestión, la respuesta es no. Lo que hace cada compañía es llevar la llamada de su cliente hasta el punto de interconexión más próximo, y ahí es donde se mezclan las llamadas entre la red del que llama y del que es llamado. En este caso, la cobertura del cliente de EM que llama a OR es la de VF, y la del cliente de OR que está al otro lado del teléfono es la de OR.

A todo esto. ¿Eres cliente de EM o de qué compañía lo eres? Últimamente se te ve bastante por aquí.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Comprendo, o sea que siempre que uno use su móvil, bien para llamar o para recibir llamadas, estará usando la red de su compañía. Por lo que veo, tú eres tanto de VF como de OR, verdad?

Yo siempre he pertenecido a Euskaltel, tanto en fijo como en móvil, pero me he pasado a Orange (solo en móvil)este último mes por el terminal 3G gratis y por la reducción del 50% en mis tarifas.

Lo que sí he apreciado es que ahora recibo más señal dentro de bares en los que antes estaba out. A lo mejor es por el terminal. Antes tenía un motorola v547 (con antena exterior visible) y ahora el k610i.

Saludos!

I'm free to be whatever I...
 #5
Escrito   0  0  
Cualquiera de esos dos terminales tiene muy buena cobertura, pero si es cierto que Orange ha mejorado mucho

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Esque no sé si ha sido casualidad o qué, pero ha sido desde el cambio de terminal cuando he empezado a notar la mejora (y la red ha sido todo el rato la de OR)

I'm free to be whatever I...
 #7
Escrito   0  0  
Hay teléfonos en los que se nota diferencia de cobertura. Mientras en uno quizás no tengas nada, en otro tienes un poco, pero si MrGambo dice que ambos teléfonos tienen muy buena cobertura, será casualidad que habrán ampliado la cobertura en tu zona en el mismo tiempo en que cambiabas la tarjeta SIM.

Yo soy cliente de OR, MV, VF y EM, y de YG por los pelos. Me quitaron el número que tenía previsto solicitar y ya no me ha dado la gana de coger otro.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
A ver si que es un poco mejor mejor el SE que el Motorola pero solo es apreciable en el extremo por ejemplo yo con vodafone lo he notado en el garage que ahora tengo cobertura aunque con 0 rayas en el coche, anes solo antes de entrar en él, ya ves que es una diferencia minima.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel