N70 y tarjeta de memoria

526 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema en mi n70 cuando grabo un video muy largo de 30 min o asi luego al querer verlo en el movil el video se para y luego cuando le apetece vuelve a ir,en el pc el video se ve bien y estoy pensando en que es la tarjeta,es una transcend de 1gb

Que opinais vosotros¿

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
Uhm..puede ser quiza por la velocidad de la tarjeta que sea a 6x cuando hoy en dia tienes extremememory a 133x de todas maneras con una a 60x te iria ya bien fijo.

Saluditos

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
sabes algun programa o algo pa ver si se puede saber de cuanto es la tarjeta??porque en la caja pone high speed pero no pone a cuanto va la tarjeta....igual es esto pero no se si me equivocare....pone Transfer bandwidth : x1,x4 or x8 bus widths

Saludos y gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #4
Escrito   0  0  
uhm..si..supongo que la tarjeta sera max a 8x...eso es lo que te decia..ahora las tienes a 133x y el telefono sino me equivoco hasta 50x ya gestiona..

De na..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Nokia