Duración batería K800i

8.510 30
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuál es la duración normal de la batería del K800i? Supongo que depende del uso pero, ¿cuanto os dura a vosotros?

Abro este hilo porque yo he notado diferencia respecto al K750i, éste me duraba unos 5 días y el K800i, haciendo el mismo uso, me dura 4 días muy justito.

He probado a desactivar la cobertura 3G, dejándole usar sólo GSM y es cuando ha durado los 4 días, ahora he hecho una carga de nuevo (completa) y activando 3G, veré cuanto me dura.

He notado que el cargador no es el mismo que el del K750i, ¿puede ser que este cargador no cargue bien la batería? La próxima carga intentaré hacerla con el cargador del K750i que supongo que será campatible.

También puede influir el tema de que la pantalla es más grande, ¿no? El brillo lo tengo al 50% y en el K750i lo tenía en el 70%.

También he notado que la barra en verde dura mucho pero cuando llega al amarillo ya le queda muy poca batería y cuando llega al rojo es prácticamente cuando empieza a avisar y se te va a apagar, cosa que con el K750i no pasaba, llegaba al rojo pero hasta que se apagaba...

Bueno, espero opiniones, yo ya os iré contando también.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me dura 5 días con el bluetooth activado siempre, apagándolo alguna noche (no todas), hablando normal y por el parrot del coche, haciendo alguna foto, y echando algún partidillo de tenis del juego que viene.

Sí que es cierto que el indicador deja mucho que desear, porque desde que se pone amarillo hasta naranja-rojo, no pasa casi nada. Lo que ocurre es que el mío, con el indicador rojo o vacío, aguanta más de un día de uso normal!

Sí he notado que la carga con el cable USB proporcionado, es muy muy muy muy lenta (vamos, que en 10 horas se había cargado al 91%, desde un 2% que le quedaba...)

Antes de mezclar cargadores, asegúrate de los valores de intensidad y voltaje para chequear que efectivamente son iguales.

Saludos,
Pablo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo encendido excepto por la noche cuando duermo (unas 7 u 8 horas), lo cargué el Sábado de madrugada, teniéndolo encendido ayer, apagándolo por la noche, como he dicho antes, lo he vuelto a encender esta mañana y ahora mismo me queda un 66% de batería.

No he jugado ni hecho fotos pero tengo activado el 3G

Ah, también activo el bluetooth cuando voy en el coche y uso el Parrot. Son como 3 trayectos de unos 30 minutos cada uno.

Es que me da que algo no va bien.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi solo me duro dia y medio como mucho eso si hablo bastante

FELIZDIA

BILBAO
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me da problemas... me dura más de 4 días justo, activando y desactivando el bluetooth cuando me subo akl coche, con el brillo al 100%...

Igual deberías llevarle al servcio técnico...

N97...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo con un uso bastante intensivo, muchas fotos, y bastante tiempo jugando, y unas 2 horas de conversaciones, con el bluetooth desactivado y el 3g también... Me ha durado dos días, sin apagar por la noche. Yo creo que es poco. Veré si va mejorando la batería, con las cargas completas, cosa que dudo. Seguiré probando a ver.

Saludos y a ver si postea mas gente, para informarnos como va la bateria de este telefonazo.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
Yo el 3G lo desactivé y si comprobé que me duraba más la batería.

Además, ahora dura más que al principio (lo tengo desde octubre)

Suerte!!!
 #8
Escrito   0  0  
No se, yo lo tengo desde más o menos el 8 de Enero y le he hecho 3 cargas creo, ¿creeis que aumentará?

symsupport, ¿cuanto te dura más sin el 3G?

XADE, sí, espero que postee más gente para ver opiniones.

También si alguien tenía antes de este el K750i que diga si ha notado diferencia (a mejor o a peor)

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
a mí me dura con uso intenso unos dos días, más o menos lo mismo que el k700

y bueno, por si alguien no lo sabe, para ver la cantidad de batería con precisión se hace con el botón lateral de subir o bajar volumen y te dice el porcentaje que queda
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues a estas horas (21:00) le queda un 54% de batería y a la hora de comer estaba en un 66%. ¿Es un gasto más o menos normal? He estado en el trabajo, con cobertura 3G y he recibido alguna que otra llamada.

¿Más opiniones?, vamos animaos los que teneis el K800i

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a SonyEricsson