Problema GRANDE con Kingdom20

10.599 96
 #1
Escrito   0  0  
El martes puse a la venta...una qtek9000...deje expresamente en el post que tenia bastantes roces en la parte plateada...
Este usuario se intereso por ella...a cambio de un nokia n91..
Le insisti en que le mandaba fotos primero...fui tan honrada de decirle que el saldria perdiendo...y tengo privados que lo certifican...y el insistia que no que no..que necesita una pda..que lo necesitaba rapido y que se lo enviara al dia siguiente..pues asi quedamos...
Llega el dia de ayer...y mi n91 no llega...por la noche hablo con el...y me dice que soy una timadora...que le he engañado...que la qtek es una basura..que me he hecho el agosto con el...una actitud de crio impresionante...
Le digo..mira no hay problema...te reenvio el n91 y tu a mi la qtek y tan amigos...y me dice que vale...
LE avise que el n91 no habia llegado...le dije que hoy iria a ver que habia pasado...y con la misma sin abrirlo ni nada se lo enviaba de nuevo...

La sorpresa llega cuando hoy me llegan varios mensajes de el, diciendome que da igual...que me quede el n91, que el ya ha vendido la qtek por 350 euros..y todo esto el ya a sabiendas de que el n91 se habia extraviado con mrw....

Ahora le digo que cual es la solucion...y el por las buenas dice que vamos a arreglarlo...que que puede hacer...yo pido consejo y me dicen que ya que vendio la qtek, sin haberme llegado el n91 y sabiendo el ya que se habia perdido...me de la mitad del beneficio, o lo que sea...algo para no salir perdiendo yo...ya que estoy sin qtek, sin n91 y sin dinero...

Y ahora me dice que el no tiene pq darme nada..que es problema de mrw...y yo no se que hacer...

El negocio con mi qtek cuando habiamos quedado en reenviarnos todo...

El se desvincula totalmente del trato y dice encima...que va a ir a la comisaria a denunciarme...a denunciar que???????

Ademas ha insultado a una forera de aqui....ya que ella fue un poco intermediaria del cambio...
yo estoy alucinando...primera vez que me pasa esto...

Ayudarme! aunque ya se que esta todo perdido!!

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
home pero kingdom tio no puedes vender algo ke aun no es tuyo ya ke tu movil aun no le habia llegado, en verdad lo ke te toka hacer es devolverle la qtek y arreglartelas tu con mrw. ke tu no tienes culpa de ke mrw te lo pierda? por supuesto ke no pero menos ninia, y si alguien se tiene ke arreglar con mrw eres tu hijo mio. Tendrias ke devolverle su qtek y recuperar tu movil, si la has vendido darle el dinero, el caso esta clarisimo.

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingdom20
Yo no tengo la culpa de que Mrw pierda o robe el n91.. de todas formas.. metete en el msn y llegamos a una solucion.. pero no me pidas que te envie sin mas mi N93.. porque NO
Diego debe fallarte la memoria porque tú mismo le dijiste lo del n93. Ella desde el primer lugar respondió como cabe esperar.

He de decir que yo soy la forera a la que has insultado. Y Desde luego vender (al menos eso dices) algo que esta magreado y destrozada la pantalla y que es una mierda (todo dicho por ti) en 350€ sin que le hubiese llegado a la otra parte, osea a Elena (ninia7) me parece muy mal, muy poco ético y de obrar de mala fe. Cosa que te dije por teléfono y por la que me gané una frase estupenda de las que sueles dedicar.

Compórtate como debes. La culpa es tuya. No de Elena. La Qtek de Elena te llego. Ella no tiene nada pues sé como hay que ser y soluciona esto tal y como ha intentado desde un principio Elena. Vender la Qtek 9000 a sabiendas de que Elena no había recibido el n91 desde luego MUY MAL por tu parte.

En los tratos, ...tanto sean ventas como cambios....hay que esperar que cada parte tenga lo acordado por si no se esta de acuerdo con lo que se recibe, echar hacia atrás lo pactado.

Un saludo.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingdom20
Calathea estoy de acuerdo contigo, voi a vender el N93 y le dare dinero a ella, de todas formas la voi a llamar hoy por la noche, aunque sigo pensando que fue un fallo mio por no envolver el pedido y que alguien de MRW se lo ha quedado

saludos y siento haberme comportado asi contigo CALATHEA y con NINIA

Diego me alegro que recapacitases, de verdad. Porque no entendí para nada tu reacción de anoche ni la de hoy.

Cuando puedas ya hablas con Elena (ninia7) que la realmente afectada es ella. Yo soy compañera del foro de los dos y bueno...siempre trate de aconsejaros bien.

Un saludiño Diego emoticon sonrisa

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Que quieres arreglarlo? bueno...ya me diras como...no solo vale con la intencion...asi que..espero tu respuesta..
Y si no cojo el movil es pq estoy trabajando y nadie tiene pq enterarse de mis cosas...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
bueno, el ya ha reconocido que es culpa suya, ahora lo que corresponde es que lo solucione ya que de momento ninia es la que se ha quedado sin tlf, ni dinero ni nadaemoticon triste
saludetes y suerte!!

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias