Los moviles con contrato orange son libres en TPH

1.151 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues he leido que algunos moviles y otros no, alguien sabe algo al respecto?¿?

La pluma tiene mas poder que la espada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danisss
Pues he leido que algunos moviles y otros no, alguien sabe algo al respecto?¿?
te lo respondo yo, movil comprado hace dos semanas, k750i red edition, y es... LIBRE emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, sin ninguna marca de orange

la evolucion es proporcional a la estupidez
 #3
Escrito   0  0  
Te puedo decir que depende, conozco gente que los ha comprodo y unos vienen libres y otros no.

Por lo que pude saber o comprobar te venden el terminal libre si es un modelo no homologado o si lo tiene vodafone.

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #4
Escrito   0  0  
A ver, es muy sencillo, los que estan en la web de orange y de phone house no son libres.

Los que estan en la web de tph pero no estan en la de orange son libres emoticon sonrisa

Saludos!

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #5
Escrito   0  0  
Y el LG chocolate?

La pluma tiene mas poder que la espada
 #6
Escrito   0  0  
El motorola l6 lo tiene orange y tph, pero ¿y el l6 pink? ¿y el azul? lo tiene tph pero no los tiene amena, con lo que me inclino a creer que son libres. El gris es común, ¿vendrá libre en TPH? Ya puse aquí un hilo y no me contestó nadie emoticon ummmmm


El Chocolate no me suena de tenerlo amena, seguramente sea libre.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
LG Chocolate (Blanco) LIBRE.

Comprado hace una semana en la promocion (LG Chocolate+SE K610) con 2 contratos (migracion)... el SE NO esta libre... emoticon triste

Habra que liberarlo por IMEI! (13euros) emoticon sonrisa

Porque de MOMENTO no ha aparecido un GENERADOR de codigos estilo nokias no??? :-p

Y lo de flashear no se yo...


Agur.
 #8
Escrito   0  0  
Y el k800i creo que tambíen lo tienen libre. Seguramente que me decante por el LG chocolate blanco jejeje

La pluma tiene mas poder que la espada
 #9
Escrito   0  0  
El viernes pasado saqué un contrato con ellos y el W710i venía libre.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Es que ese telefono es exclusivo de ellos, creo k el k800i lo tienen libre por orange ya k no tiene un pack ni nada (no como el k610i, aunque el mio es de yoigo y no tiene nada orange por medio), aun así me pasare por la tarde y ya os comento emoticon sonrisa

La pluma tiene mas poder que la espada
Volver a Orange