Hoteles con jacuzzi en la habitación?

13.007 31
 #1
Escrito   0  0  
Quería que me pusieséis algún link con hoteles que tengan jacuzzi en la propia habitación.

He estado buscando por la red pero es chungo encontrar que tengan en la misma habitación, como mucho tienen ducha de hidromasaje.

A ver si me podéis poner algún Hotel que esté por la zona Norte o mediterráneo.






P.D. Si, es para darme un homenaje emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo sé de uno, y además es barato!!!!
La lástima que está en la zona Norte, pero de Madrid emoticon triste Imagino que no te servirá

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stupido
Yo sé de uno, y además es barato!!!!
La lástima que está en la zona Norte, pero de Madrid emoticon triste Imagino que no te servirá


A el quizas no, pero a mi si que creo que tambien me voy a dar un buen homenajeemoticon sonrisa
Asi que cuenta, cuenta..

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
yo en Barcelona si, pero fuera nidea
 #5
Escrito   0  0  
y por alicante, valencia conoceis algo???

Yo me lo acabo de dar en el gran trip de león, pero puedo repetir emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
hay una posada por cantabria, en las fraguas de iguña, se llama ocho hermanas , yo estuve hace unos meses, cuesta 95€ la noche, en las suites, y tienen jacuzzi en la habitación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estuve en la roja, y es una pasada, luego el pueblo tb precioso, un pueblo pekeñito, en la montaña, el río...
Por esa zona no conozco nada más.

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
A ver, soy de Zaragoza y me sirve hasta un radio de 300 kms.

Eso incluye Barcelona, Madrid, San Sebastian, Castellón, Lleida, Tarragona, NAvarra, La Rioja, y por supuesto Huesca y Teruel.


Ya he mirado el ZOUK en Alcalá (Madrid) y es la puñetera bomba!! Si voy en domingo la habitación media está a 170 euros, es clavada pero creo que merece la pena...
 #8
Escrito   0  0  
ah es con un super desayuno incluido, con embutidos de la zona, tostadas, dulces, cafés, zumos... una pasada!!
Y si tienes la suerte de que no haya mucha gente, mejor... nosotros nos quedamos solos por la noche, y nos bajamos al salón social y estuvimos allí todos de charla media noche!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
A ver, soy de Zaragoza y me sirve hasta un radio de 300 kms.

Eso incluye Barcelona, Madrid, San Sebastian, Castellón, Lleida, Tarragona, NAvarra, La Rioja, y por supuesto Huesca y Teruel.


Ya he mirado el ZOUK en Alcalá (Madrid) y es la puñetera bomba!! Si voy en domingo la habitación media está a 170 euros, es clavada pero creo que merece la pena...


El ZOUK es la leche, sobre todo la suite. Esta diseñado para irse con la amante sin que te vea nadie, pero conozco a mucha gente que se ha pasado una nochecilla romantica ahi con la novia y siempre salen encantad@s.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve este verano con la moza en La Casona de Revolgo en Santilla del Mar (Cantabria) con jacuzzi en la habitación, hilo musical, internet, etc. El Jacuzzi estaba en una esquina enfrente de la cama gigante con 6 almohadas, lo pasamos bien :amor

Si quieres saber más su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a Viajes