Regalan saldo en la primera recarga de las tarjeta prepago

881 7
 #1
Escrito   0  0  
Comre una tarjeta prepago este viernes y queria saber si regalaban saldo si efectuas una recarga (como ocurre en vodafone y orange)...

La pluma tiene mas poder que la espada
 #2
Escrito   0  0  
Depende..., si proviene de un pack sí, sino no, si tienes 12€ de saldo inicial lo más probable es que sí... pero con tan pocos datos no te puedo decir nada...
s2.
 #3
Escrito   0  0  
No viene de un pack, es comprada de una gran superficie.... con 19 euros de saldo inicial y 6 entregando cupón...

La pluma tiene mas poder que la espada
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que entonces no, hubieras tenido que comprar como estas para esa opción
Pulsa aquí para ir a eBay
Si recargas a traves de https://www.canalcliente.movistar.es/
te darán el 10% de lo que recargues, pero eso es todo.
s2.
 #5
Escrito   0  0  
Solo una cosita...

¿¿¿¿Tu teclado no tiene los símbolos de interrogación????

El título de tu post es engañoso, ya que al no poner los símbolos estás asegurando que "regalan saldo en la primera recarga de las tarjetas prepago"

Te ruego que para próximos post lo tengas en cuenta.

Salu2! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me temo que es una batalla perdida, JUANKA99. Siempre habrá cordobeyos que no utilicen el signo de interrogación cuando preguntan, y nos muevan a confusión.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filidor
Me temo que es una batalla perdida, JUANKA99. Siempre habrá cordobeyos que no utilicen el signo de interrogación cuando preguntan, y nos muevan a confusión.

¿que significa "cordobeyos"?
no lo entiendo.... emoticon ummmmm
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, cordobeyu no tiene nada que ver con cordobés, que quede claro, eh.
Es una palabra asturiana que no tiene fácil traducción.
Volver a Movistar