Fotos del v3

1.008 7
 #1
Escrito   0  0  
Estaba buscando fotos hechas por el motorola v3, pero no he encontrado, si recordais algun post donde haya o donde pueda verlas os lo agradezco, esque quiero ver cuan malas son o no, pq me ofrecen el v3 o el v3x pero creo que por tamaño me quedare el primero. si alguno tiene los 2 y me puede decir si se nota mucho la diferencia de tamaño en el bolsillo tambien se lo agradezco
 #2
Escrito   0  0  
hombre,el tamaño se nota porque el v3 es bastante mas fino, (como unas 3 veces mas que el v3x) pero las fotos...,las del v3 son una pura full,vamos que no sirven para nada,solo para fotografiar un careto de algun amigo con mucha luz y de cerca.

Las del v3x son a 2 pxls y estan bastante bien,hace buenas fotos.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
hombre,el tamaño se nota porque el v3 es bastante mas fino, (como unas 3 veces mas que el v3x)

q exagerao eres felipe la lexe xDDDDDD

el v3 creo q son 13mm y el v3x 19mm creo recordar
 #4
Escrito   0  0  
jajajaja,perdona si me pase un poquito,la emocion la emocion emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

salu2!!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
A mi la camara del v3x... me ha decepcionado mucho la verdad.Tiene menos calidad q la de otros moviles de su categoria.
 #6
Escrito   0  0  
todo depende de la categoría q le otorgues al v3x...
 #7
Escrito   0  0  
te doy toda la razon.Cada dia se la bajo un poco mas,jeje emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Aqui te dejo una foto sacada con el v3x (cuando aun NO habia hecho el truco ese de mejorar las fotos)

http://img441.imageshack.us/img441/344/0201050405gk8.jpg (copiad la direccion en el navegador)

Si esto no es bueno para un movil, que baje Dios y lo vea XDDD

-------

-------
VivaLeón!
Volver a Motorola