Grabadora portátil

331 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ultimamente la grabadora de mi portátil está haciendo cosas raras, como no detectar bien algunos discos, grabar y luego lees el disco y está vacío...

Por lo tanto, tengo la sensación de que está cascando... El portátil aún está en garantía, pero no puedo permitirme el lujo de estar un mes sin ordenador... Mi primera pregunta es si puedo enviar solo la grabadora al servicio técnico (el portátil es un Fujitsu-Siemens). Mi otra pregunta es si se venden sueltas grabadoras para portátil, y más o menos el precio...

A ver si me echáis una mano... Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que te aconsejaría seria que buscases algún firmware actualizado de la grabadora en la página web del fabricante, en este caso la de Fujitsu-siemens.

Tendrás que buscarlo por el modelo de portatil.

En segundo lugar probaría alguna versión mas reciente del software de grabación que uses Nero, Roxio o el que sea.

En tercer lugar no pierdas mas tiempo, si la grabadora falla y lo tienes en garantía llama al servicio técnico y que te cambien la unidad, normalmente estas unidades son extraibles facilmente y el portatil puede funcionar sin la unidad para caso que tuvieses que sacarla y enviarla tu.

No se como funcionará la garantia de esta gente pero normalmente se suele cambiar la unidad por otra y punto pelota.
 #3
Escrito   0  0  
si tienes garantia vigente, llevala y que te cambien la unidad dvd, suele ser extraible en los portatiles, una 2 solucion, que conlleva unos eurillos de gastos, pero que reporta cierta tranquilidad es comprarte una unidad dvd grabadora normal, la haces externa por una caja al usb del portatil, y si te vuelve a fallar del portatil ahi la tienes, tambien asi podras copiar cd's, dvd's etc...
Volver a Informática